Anuncios

Fue estrenada en 1986, está basada en un best seller y resurgió gracias a Netflix

Netflix renovó su catálogo con un éxito de los 80
Netflix renovó su catálogo con un éxito de los 80

Los amantes del cine de la década del ochenta se han visto atraídos nuevamente por la película Cuenta conmigo, que cuenta la historia de un grupo de amigos que se embarcan en una aventura inolvidable. Con una trama profunda y emotiva, el film escaló en el ranking de visualizaciones de Netflix desde que fue sumada al catálogo.

Vio a un cartonero en la calle, un detalle lo conmovió y tuvo un gesto que enmudeció a todos: “Hacé algo”

Durante 86 minutos, el director Rob Reiner, que también estuvo a cargo de Misery y de Cuando Harry conoció a Sally, entre otros films, nos lleva a un viaje a través de la juventud de los años cincuenta. Esta película recientemente cumplió más 35 años desde su lanzamiento en 1986, una obra que recibió buenas críticas y fue premiada con varios galardones. Dirigida por el reconocido cineasta, Cuenta conmigo es un drama de adolescentes con guiños de comedia.

Uno de los protagonistas de la película es el fallecido actor River Phoenix
Uno de los protagonistas de la película es el fallecido actor River Phoenix

Con un costo de producción de aproximadamente 8 millones de dólares, Cuenta conmigo fue un gran éxito de espectadores en su época: recaudó más de 52 millones de dólares. Esta película de culto está basada en una novela de Stephen King, situada en el ficticio pueblo de Castle Rock, Oregon; un lugar que el escritor ha usado como escenario para varias de sus obras.

La atrapante película india de Netflix que dura casi dos horas y arrasó con el primer puesto

“Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos”, señala la sinopsis oficial.

En el film, cuatro adolescentes emprenden un viaje lleno de emoción con el objetivo de encontrar el cuerpo de un chico desaparecido, con la esperanza de que su aparición en televisión les cambie la vida. Durante la búsqueda, todos van descubriendo sus verdaderos problemas personales. A medida que avanzan, se sumergen en una aventura llena de misterio, donde los conflictos se van revelando.

La estremecedora serie policial de seis capítulos que desembarcó en Netflix y ya se ubicó entre las más vistas

Cuenta conmigo: ficha técnica

Reparto: Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman, Jerry O’Connell, Kiefer Sutherland, Casey Siemaszko, Gary Riley, Bradley Gregg, Jason Oliver, Marshall Bell, Frances Lee McCain, Bruce Kirby, William Bronder, Scott Beach, Richard Dreyfuss, John Cusack, Madeleine Swift, Geanette Bobst, Art Burke, Matt Williams, Andy Lindberg, Dick Durock, Kenneth Hodges, John Hodges, Susan Thorpe, Korey Scott Pollard, Rick Elliott, Kent Lutrell, Chance Quinn, Jason Naylor.

Año: 1986.

Duración: 86 min.

¿Dónde verla? La película está disponible en Netflix. VER ACÁ.