La estrenaron hace cinco años, pasó desapercibida y hoy es un éxito imbatible en Netflix

El éxito inesperado de una película estrenada hace 5 años que arrasa en Netflix en el último mes del año
El éxito inesperado de una película estrenada hace 5 años que arrasa en Netflix en el último mes del año - Créditos: @shutterstock

Las fiestas de fin de año son un momento especial para pasar en familia y muchas personas llevan la costumbre de mirar alguna película sobre estas temáticas. En este contexto, una película que se estrenó hace cinco años arrasa en Netflix por fuera de clásicos como El Grinch (2000) o Mi pobre Angelito (1990).

Matilda: el musical, contra todos los prejuicios es una imaginativa y entretenida nueva adaptación de la novela de Roald Dahl

En plataformas como Netflix, Amazon Prime, Disney Plus, Paramount Plus, entre otras, los amantes del cine podrán encontrar una variedad de historias relacionadas a la Navidad y al Fin de Año, entre una cartelera importante.

La Navidad de las madres rebeldes es una de las propuestas de Netflix para ver en familia
La Navidad de las madres rebeldes es una de las propuestas de Netflix para ver en familia - Créditos: @Amazon Prime

Sin embargo, en estas fiestas un film sobre un grupo de tres mujeres arrasó con los números, a pesar de no ser una entrega de este año.

La Navidad de las madres rebeldes (A Bad Moms Christmas), estrenada durante el 2017, se convirtió en un inesperado éxito en Netflix en el último mes.

De Dawson’s Creek a Friends: cinco famosas escenas de series que fueron improvisadas por sus actores

El film dirigido por Jon Lucas y Scott Moore es una comedia estadounidense que es una secuela de Bad Moms y trata de un grupo de tres amigas que atraviesan un momento de mucho estrés, y recibirán la inesperada visita de sus madres y abuelas, lo que complicará aún más las fiestas de fin de año.

La Navidad de las madres rebeldes está en el top 10 de películas más vistas de Netflix en diciembre del 2022
La Navidad de las madres rebeldes está en el top 10 de películas más vistas de Netflix en diciembre del 2022 - Créditos: @Netflix

El prestigioso elenco está compuesto por actrices como Mila Kunis (Amy), Kristen Bell (Kiki) y Kathryn Hahn (Carla), quienes lograron una gran química en la pantalla grande. Además, lo complementan actrices como Christine Baranski, Cheryl Hine, Susan Sarandon, las tres madres que aparecerán para dar vuelta la vida de este grupo de amigas que ya tienen suficiente con sus maridos, hijos y trabajos.

La película es una gran opción para disfrutarlas en compañía a pocos días de haber pasado la Navidad y a horas que comiencen las fiestas de Año Nuevo. La comedia es apta para todo público y garantiza risas a lo largo de una hora y 44 minutos.

La escena de Harry Potter que desató la indignación de los fans y generó un largo debate en TikTok

Cabe señalar que en 2017, la comedia navideña no recibió el mejor de las críticas; sin embargo, esto poco les importó a los usuarios de Netflix que la condujeron a estar en el top 10 de más vistas en la plataforma. Esta no es la primera vez que ocurre un fenómeno así.

El ingreso de una película “vieja” a la cartelera puede ser igual o más exitosa que una producción propia de la plataforma.

Otra propuesta para los cinéfilos: Una princesa para Navidad

Dirigida por Michael Damian, Una princesa para Navidad es una comedia romántica que cuenta la historia de una joven que, por invitación de su abuelo, quien es un duque inglés, viaja a Europa junto a su sobrino y sobrina para pasar las fiestas. Sin embargo, en esta travesía se enamora de un apuesto príncipe y comienzan los problemas.

El reparto de esa historia, que se estrenó en el 2011, está a cargo de Katie McGrath, quien interpreta a Jules Daly, Sam Heughan, que se pone en la piel de Ashton y Roger Moore, quien hace de Edward.

El film se puede ver en Amazon Prime, dura una hora 45 minutos y promete muchas risas a lo largo de la historia.