Anuncios

El último estreno de la Reina, un traje vibrante que combina con top lencero y tacón cómodo

Este viernes, 24 de marzo, doña Letizia ha concluido su semana de actos institucionales con dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela, a una representación de Code.org, con motivo del informe Observatorio de la informática en España y una representación del consejo editorial de Magasin. Unas citas que tienen lugar dos días después de que viéramos a la Reina visitar la exposición Nebrija (C. 1444-1522). El orgullo de ser gramático 'Gammaticus nomen est professionis'. Aquel día, la esposa del rey Felipe VI recuperó de su armario un vestido de original estampado de lunares que firmaba Massimo Dutti, una creación que ya ha llevado hasta en cinco ocasiones.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

-Copia los trucos de las 'royals' para aguantar todo el día en tacones

En su color preferido

Para acudir a estas nuevas audiencias en el Palacio de La Zarzuela en esta mañana de viernes, doña Letizia ha querido apostar por su color preferido, el rojo. Esta tonalidad, poco a poco, se ha ido convirtiendo en una de sus favoritas. De hecho, hace una semana y un día, volvió a demostrar la confianza en esta vibrante tonalidad al estrenar un vestido camisero con lazada de Roberto Verino. Hoy, la Reina luce por primera vez un traje sastre en esta gama cromática con matices fresa muy de tendencia. En concreto, su dos piezas está compuesto por una chaqueta entallada con doble botonadura frontal y triple en los puños, así como por un pantalón a juego en corte recto.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Una moderna forma de combinar su traje

Buscando una fórmula para modernizar la forma de combinar su traje, doña Letizia lo conjuga con un top lencero con detalles de encaje, muy más rejuvenecedor que la clásica camisa blanca. Como calzado busca la comodidad en unos salones con tacón muy ancho y tiras cruzadas en el empeine y el tobillo, de Patrizia Pepe (los estrenó en abril de 2017). En cuanto a sus joyas, luce los pendientes de oro blanco y diamantes con forma de doble daga, de Gold&Roses; así como su anillo inseparable de Coreterno.