Anuncios

Estreno, quién sale y todo sobre ’My Policeman’, la película con Harry Styles

Este es el año de Harry Styles no solo porque continúa con su gira ‘Love on Tour’, sino porque también tiene dos grandes estrenos en cines. Uno de ellos es My Policeman, una historia LGBTIQ+ sobre un amor prohibido y aquí te contamos todos los detalles.

Sí, la otra película es Don’t Worry Darling, la cual se ha visto envuelta en un chisme largo y sabroso del que te platicamos en esta nota y hasta donde pareció que durante el estreno en Venecia el cantante le escupió a Chris Pine.

Pero dejemos brevemente eso de lado, pues la película de la que aquí hablamos ha sido muy esperada por tanto por la actuación del cantante como por el tema que trata.

Mira: De qué trata ’The Whale’, protagonizada por Brendan Fraser

¿De qué trata My Policeman?

La película de Harry Styles sigue a tres personajes: el policía Tom (Styles), la maestra Marion (Emma Corrin), y el curador de museo Patrick (David Dawson), mientras se embarcan en un viaje emocional de amores prohibidos en la década de 1950 en Gran Bretaña.

Sin embargo, también veremos adelantos en el tiempo hasta la década de los 90 donde los protagonistas son interpretados por otros actores. A pesar de los años, todavía están recuperándose de la pérdida y el arrepentimiento de sus decisiones pasadas, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado. 

Si todavía no ves el tráiler, aquí te lo dejamos:

El libro en el que se basa

My Policeman es dirigida por Michael Grandage, quien tiene una enorme carrera como director de teatro y esta es su segunda cinta dirigiendo cine.

Sin embargo, la historia se basa en una novela de drama y romance del 2012 escrita por Bethan Roberts. Así que si ya no puedes esperar por saber qué le pasará al personaje de Harry Styles, puedes buscar el libro ya sea en físico o digital.

También lee: ‘Hércules’, ‘Blanca Nieves’ y los próximos live actions de Disney de sus clásicos animados

Quién más sale en la película de Harry Styles

Como ya dijimos, medio mundo le puso el ojo a la película gracias a Harry Styles pues sería su cuarto papel en el mundo del cine:

  • Alex en Dunkirk (2017)

  • Eros/Starfox en la escena post créditos de Eternals (2021)

  • Jack Chambers en Don’t Worry Darling (2022)

  • Tom Burgess en My Policeman (2022)

Su versión adulta será interpretada por Linus Roache, quien es famoso por sus papeles como Michael Cutter en Law & Order y como Ecbert en Vikings.

David Dawson, Emma Corrin, y Harry Styles protagonizan My Policeman. Foto: Parisa Taghizadeh, AMAZON CONTENT SERVICES LLC

Otro personaje es Marion y es interpretada por Emma Corrin,  una de las caras más nuevas y sorprendentes de la serie The Crown. En la cuarta temporada  da vida a Diana, Princesa de Gales y nos dejó atónitas con su parecido y con su gran actuación que le valió el Globo de Oro a la Mejor Actriz en una serie de Drama.

La versión adulta de Marion es interpretada por Gina McKee, que ha salido en series como The Borgias, y películas como Notting Hill y Phantom Thread.

El otro personaje principal y quien forma el triángulo amoroso es David Dawson como Patrick, quien se caracteriza por ser actor de teatro pero ha participado en series como Peaky Blinders.

La versión adulta de Patrick cobrará vida con Rupert Everett, a quien seguro recuerdas por ser el amigo gay de Julianne (Julia Roberts) en La boda de mi mejor amigo.

Estreno My Policeman

La película de Harry Styles tuvo su estreno internacional durante el Festival de Cine de Toronto el 11 de septiembre. Sin embargo, se espera que al menos en Estados Unidos salga en cines el 21 de octubre de 2022.

Posteriormente tendrá su estreno a nivel mundial a través de la plataforma en streaming Prime Video a partir del 4 de noviembre.