Anuncios

Estrenos de cine familiares perfectos para el fin de año

Estrenos de cine familiares perfectos para el fin de año

La temporada de fin de año siempre es especial para toda la familia. Las festividades, las celebraciones y las tradiciones son algunos de los elementos que hacen de esta entrañable época una de las más esperadas por todos en el hogar.

Una de las tradiciones de este tiempo del año que más disfrutamos es sin duda una tarde de cine en compañía de nuestra familia. Nada mejor que el calor de las salas de cine, el olor de las palomitas de maíz o unos nachos con queso para disfrutar de alguno de los estrenos más esperados de la temporada.

Getty Images

Aquí te compartimos un listado con cinco de las películas familiares que más expectativa han despertado entre los amantes del cine para este final del 2023. ¡Luces, cámara y acción!

Trolls Band Together 

Anna Kendrick y Justin Timberlake nuevamente dan voz a los personajes protagonistas de esta emotiva y divertida saga creada por Universal Pictures y DreamWorks Animation. En esta entrega de la historia, Camila Cabello y los integrantes de la agrupación *NSYNC también se sumaron a la producción para transformar Trolls Band Together en uno de los estrenos familiares imperdibles durante la temporada de fin de año. La cinta estará en las salas de cine a partir del viernes 17 de noviembre.

The Marvels

La Capitana Marvel se ha transformado en una de las superheroínas más populares de los últimos años y por ello, esta segunda parte de la historia del personaje Carol Davers ha despertado un frenesí entre todos los seguidores del exitoso universo cinematográfico de Marvel.

La actriz estadounidense Brie Larson nuevamente interpreta su icónico rol de Capitana Marvel, quien en esta ocasión tendrá que integrarse a un inesperado equipo para salvar al planeta Tierra de ser destruido. Esta producción de Marvel Studios y Walt Disney Studios se estrenó el 10 de noviembre.

Wonka

La fantástica historia de Willy Wonka llega una vez más a las pantallas de cine con una película que seguramente cautivará a toda la familia. Aunque todos conocemos al excéntrico chocolatero, en esta nueva producción descubriremos su vida mucho antes de que llegara a convertirse en el magnate que revolucionó el mundo de los dulces.

El querido actor Timothée Chalamet protagoniza esta emotiva producción de Warner Bros. Pictures que se estrenará el 15 de diciembre. Una película ideal para que todos en casa se contagien de la magia del fin de año.

The Boys in the Boat

Bajo la dirección de George Clooney, esta película de Metro-Goldwyn-Mayer trae a la pantalla gigante una bella historia basada en hechos reales, en la que un grupo de jóvenes encuentra en el deporte del remo una opción para transformar completamente sus vidas en un momento en el que sus mundos parecieran desmoronarse.

Este inspirador filme se estrenará el 25 de diciembre, así que puede ser el plan perfecto para celebrar el día de Navidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Wish

Las historias animadas siempre estarán entre las más esperadas en los listados de fin de año y esta producción de Walt Disney Studios hace parte de nuestros recomendados para protagonizar una velada de cine en compañía de tus seres queridos.

"Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad", dicen por ahí. Esta es la premisa de Wish, en la que los sueños de una jovencita la llevan a vivir una aventura que pondrá en riesgo todo lo que ama. La cinta se estrenará en los cines de Estados Unidos el miércoles 22 de noviembre, un día antes de la celebración de Acción de Gracias.