Los estrenos de marzo destacables en las plataformas streaming

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- El tercer mes del año ha llegado y con él no sólo el calor que anuncia la inminente llegada de la primavera, también más contenido en las plataformas digitales de streaming, con el cual podrán pasar tardes tranquilas y frescas en casa con series y películas para todos los gustos y edades, he aquí algunos ejemplos.

Estrenos ViX

- "Un buen divorcio": Mónica y David son dos excelentes abogados especializados en divorcios, pero esto no es reflejo de su vida personal ya que su matrimonio está a nada de romperse, es por eso que deciden tomar terapia de pareja, pero el problema es que Jessica, su terapeuta, tuvo una aventura con David y esto complicará todo. Con las actuaciones de Claudia Álvarez, Gustavo Egelhaaf y Esmeralda Pimentel.

Estreno: 1 de marzo

- "Entre balas y acordes": Se trata de un documental donde se aborda la historia del corrido y su profundo arraigo en el pueblo mexicano, un género musical donde se crean a los héroes y su inspiración muchas veces viene de la corrupción y la violencia; con testimonios de especialistas, artistas, entre otros.

Estreno: 7 de marzo

Estrenos Netflix

- "Damsel": Millie Bobby Brown da vida a la princesa Elodie, quien es entregada en matrimonio a un gallardo príncipe, pero después de la boda descubre que en realidad será el sacrificio para un dragón, así que tendrá que hacer acopio de valor e ingenio para poder sobrevivir, porque en esta historia no habrá caballero o príncipe que la salve.

Estreno: 8 de marzo

- "Un deseo irlandés": Lindsay Lohan está de regreso y esta vez lo hace en una comedia romántica donde interpreta a Maddie Kelly, quien viaja a Irlanda para la boda de su mejor amiga con el hombre del cual está enamorada, y lo peor del caso es que ella es dama de honor, pero al pedir un deseo junto a una roca mágica, el destino da un vuelco y ahora es Maddie quien caminará hacia el altar.

Estreno 15 de marzo

Estrenos Amazon Prime Video

- "LOL México Temporada 6": Eugenio derbez vuelve con una nueva temporada de este reality de comedia, donde un grupo de comediantes tendrá que superar el desafío de hacer reír a la gente sin que ellos lo hagan, pero esta vez tendrán un segundo juez vigilando, "El Capi Pérez", quien evaluará a los nuevos concursantes que son: Mario Aguilar, Isaac Salame, María Chacón, Alex Flores, Juan Berth, José Luis Guarneros "El Macaco", Grecia Castillo, Ricardo Polanco, Lapizito y Chingu Amiga.

Estreno 8 de marzo

- "El duro": Jake Gyllenhaal da vida a Dalton, un exluchador de la UFC que decide aceptar el trabajo de seguridad en un bar de Florida, debido a que la dueña lo convenció de que su entrenamiento le ayudaría a controlar cualquier situación que se presentará. Se trata de una nueva versión del clásico de 1989, que protagonizó el inolvidable Patrick Swayze.

Estreno 21 de marzo