Los estrenos de Netflix en mayo de 2023

Los estrenos de Netflix en mayo de 2023
Los estrenos de Netflix en mayo de 2023

Todo apunta a que Netflix arrancará el verano con uno de los catálogos más pobres del año. Luego de pasar abril y marzo sin verdaderamente ningún estreno estelar, la programación para mayo trae apenas un par de títulos con elenco estelar. ¿Podrá esto ser suficiente para llamar la atención de la competencia? Decidan una vez que vean la oferta del mes.

No te pierdas: Calidad sobre cantidad: Netflix optará por hacer menos (pero mejores) películas al año

Aunque a partir de mayo los cines estarán abarrotados de blockbusters muy esperados, y separados por apenas un par de semanas cada uno, el streaming tendrá una oferta limitada. Mientras que HBO Max se apoderó de la audiencia con los últimos episodios de Succession (98%) y la miniserie de Amor y Muerte (60%) protagonizada por Elizabeth Olsen, Netflix apostará por dos importantes estrenos.

El primero de ellos será la tercera temporada de Bridgerton (92%). Una vez más, el drama de época cambia su enfoque por otro par de personajes. En este caso, será la reina Charlotte. El otro será el documental McGregor Forever, el cual repasará la carrera del peleador de la UFC. El nombre de este atleta seguro llevará atención a los suscriptores. Pero fuera de estos dos, no hay más contenido que, de entrada, resulte atractivo. Enseguida les dejamos la lista de lanzamientos.

PELÍCULAS

12 de mayo
La madre

24 de mayo
Hard Feelings

SERIES

4 de mayo
La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton

12 de mayo
Black Knight

18 de mayo
Besos, Kitty

25 de mayo
FUBAR

Te recomendamos: Rumor: Netflix está desarrollando remake estadounidense de El juego del calamar

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

10 de mayo
Desapariciones: ¿Vivos o muertos?
Reinas de África: Cleopatra

17 de mayo
McGregor Forever

ANIME

1 de mayo
Vinland Saga

11 de mayo
Ultraman

Continúa leyendo: Directora de Queen Cleopatra responde a la polémica: “¿Cleopatra era negra? No lo sabemos, pero estamos seguros que no era blanca como Elizabeth Taylor”