Estudio revela cómo actúan los solteros en la primera cita, según su partido político

Una encuesta realizada a 5.000 solteros de Estados Unidos revela las diferencias que existen a la hora de tener una cita amorosa con un partidario de Donald Trump o de Hillary Clinton.

Hablar de política, la clave para la segunda cita. Foto: Scott Olson/Getty Images

Un estudio revelador

El reconocido portal de citas Match, ha consultado a 5.000 solteros demócratas y republicanos, sobre qué los influye a la hora de volver a invitar a una persona a salir, tras una primera cita.

Dime de qué partido político eres y te diré cómo actúas

Según revela el estudio, si deseas una segunda cita con un republicano, tus posibilidades aumentarían en un 122% si vas a un restaurante costoso y en un 115% si ordenas sushi. Además, tendrías un 75% más probabilidades de obtener una segundo encuentro, si hablas de cualquier tema político y un 176% más chances de ser invitado a salir de nuevo si la noche la terminaron juntos.

Si quieres volver a salir con un demócrata, también deberías ordenar comida japonesa, para aumentar tus posibilidades de un nuevo encuentro. Las probabilidades de tener una segunda cita aumentarían un 35% si pides un cóctel durante la salida. Pero las chances crecerían en un 81% si ordenas la bebida después de la cena. Además, tendrías un 64% más de probabilidades si hablas sobre el matrimonio.

Lo que tienen en común

Uno de los datos que arroja esta investigación es la importancia que tendría, tanto para los seguidores de Clinton como para los de Trump, tener una discusión acalorada sobre cualquier asunto político en la primera cita.

Al parecer, esta actitud podría aumentar las posibilidades de obtener una segundo encuentro en un 91%.

Las diferencias

Entérate de algunas curiosidades que diferencian a los solteros republicanos de los demócratas, según la encuesta de Match:

-Los solteros que votan a Donald Trump serían en un 99% más propensos a autofilmarse teniendo sexo, que los partidiarios de Clinton.

- Los votantes de Hillary tenderían a mentir sobre su cantidad de parejas sexuales (en un 102%) en comparación a los seguidores de Trump.

- Los demócratas serían mucho menos propensos (que los republicanos) a tener contacto físico en la primera cita. Sí tenderían a discutir sobre política y sería más probable que quisieran hablar sobre el matrimonio durante la primera cita.

Y tú, ¿qué opinas sobre este estudio? Cuéntanos en nuestro Twitter @EstiloYahoo.

También te puede interesar:
¿Buscas citas en Tinder? La app deberá informarte sobre VIH, ETS, preservativos y vacunas
Preguntas que siempre quisiste hacerle a una sexóloga
La obsesión sexual por los pies