Anuncios

Eternals: nuevo tráiler parece presentar un escalofriante easter egg de Age of Ultron

Eternals aún no se ha estrenado, pero los fans de Marvel ya han descubierto algunos intrigantes huevos de pascua.

La próxima película de superhéroes, dirigida por la oscarizada cineasta Chloe Zhao, se estrenará el mes que viene.

Un nuevo adelanto de la película fue publicado, y los fans no han tardado en descubrir lo que podría ser un detalle que cambiará el MCU.

Basada en la serie de cómics del mismo nombre, Eternals se centra en una raza de seres inmortales que protegen el planeta Tierra de amenazas sobrenaturales. Entre esos villanos están los antiguos enemigos llamados los Deviants, que se espera que hagan su debut en la próxima película.

Una teoría publicada en Reddit, según informa Inverse, sostiene que Marvel podría haber presagiado la llegada de los Deviants al MCU hace más de seis años.

Un fan señaló las similitudes que comparten una escena del recién estrenado tráiler de Eternals y la visión que recibe Thor (Chris Hemsworth) en Avengers: Age of Ultron (2015).

En concreto, destacan el parecido entre una toma del tráiler que muestra lo que parece ser un asteroide estrellándose contra la Tierra y una escena similar en la visión que tiene Thor en Age of Ultron.

Más adelante en la película, Thor dice: “He tenido una visión. Un remolino que succiona toda esperanza de vida”.

Leer más: Black Widow: Disney y Scarlett Johansson resuelven demanda

Como señala Inverse, aunque Thor parece referirse a las Piedras del Infinito, el Redditor asegura que la elección de las palabras del superhéroe recuerdan a otra toma del tráiler de Eternals.

La escena en cuestión -que ocurre en la marca de 28 segundos- ve una masa de tierra cayendo al mar. Las similitudes hacen que nos preguntemos si Thor ya advirtió a los espectadores sobre los Deviants en 2015.

La visión de Thor habló a los espectadores de las Piedras del Infinito, Ultrón y Thanos, pero es posible que también se hiciera referencia a la llegada de los Deviants a la Tierra.

Esto podría ser perfectamente una coincidencia, pero dada la reputación de Marvel de establecer conexiones con años de antelación, es posible que las similitudes sean intencionadas.

Eternals está protagonizada por Angelina Jolie, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Kit Harrington, Salma Hayek, Brian Tyree Henry y Richard Madden.

La película se estrenará en cines el 4 de noviembre.

Relacionados

Salma Hayek deslumbra en nuevo tráiler de “Eternals”

Marvel: Eternals podría revelar misterio sobre las Piedras del Infinito y Thanos

The Eternals: Transformación muscular de Kumail Nanjiani genera polémico debate en redes OLD