El eterno Paul

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Paul McCartney ofreció el primero de dos conciertos la noche del martes en el Foro Sol de la Ciudad de México (este jueves es la segunda fecha) y algunos famosos hicieron su aparición.

El que sin duda llamó más la atención fue Lenny Kravitz, quien rodeado de un enorme equipo de seguridad, se le vio disfrutando del concierto del exbeatle.

De inmediato, se viralizaron en las redes algunos videos y fotografías del intérprete de "Are You Gonna Go My Way", quien lucía gafas y chamarra negra, así como unas llamativas rastas.

Al concierto de Paul también apareció Olivia Harrison, viuda de George Harrison, a quien Paul le dedicó el tema "Something", autoría precisamente de George, a quien se le recordó con nostalgia en las pantallas del escenario.

Tampoco pudo faltar a la cita Nancy Shevell, esposa de McCartney, y a quien el músico le dedicó la bella pieza "My Valentine" (con los visuales protagonizados por Johnny Depp y Natalie Portman).

Paul McCartney ofreció un show de casi tres horas de duración, donde se mostró muy feliz de compartir su música con el público mexicano (por ahí también estuvo el californiano Drake Bell), a quien catalogó de "a toda madre" y de "los mejores del mundo".