Ethan Hawk se viraliza por viejo video donde opina sobre las películas de superhéroes

·4  min de lectura
Ethan Hawk se viraliza por viejo video donde opina sobre las películas de superhéroes
Ethan Hawk se viraliza por viejo video donde opina sobre las películas de superhéroes

Ethan Hawke se unió al Universo Cinematográfico de Marvel a través de Moon Knight (87%), la increíble serie de Disney Plus que tuvo el estreno más exitoso de todo el año, pero tal parece que su gusto por las aventuras de superhéroes viene desde antes. Una entrevista de 2018, protagonizada por el actor, se viralizó el día de ayer y en el material podemos escuchar a Hawke defendiendo a las películas del género, afirmando que estas historias generan un alto impacto en las personas, quienes depositan su fe y su corazón en ellas.

No te pierdas: Moon Knight se convierte en la serie con la premiere más vista de 2022

Famoso por películas como Antes Del Amanecer (100%), La Sociedad de los Poetas Muertos (85%), In a Valley of Violence (76%), Amor de Vinilo (80%) y El Hombre del Norte (87%), Ethan Hawke ha desarrollado una prestigiosa carrera en Hollywood. Su trabajo ha sido bien apreciado por el público y hace unas semanas tuvimos la oportunidad de verlo destacar en Moon Knight como Arthur Harrow, el antagonista que busca revivir a la diosa Ammit y que debe ser detenido por los héroes principales. Su amor por este género quedó claro hace algunos años, durante su encuentro con RayWorkProductions:

Me encantan las películas de superhéroes, me encantan las películas de autor. No creo que haya una diferencia entre el arte alto y el arte bajo. Hay películas en las que la gente pone su corazón, y hay películas en las que la gente intenta sacar provecho. Y las que me gustan son aquellas en las que la gente pone su corazón, y puedes sentirlo en una película de superhéroes o puedes sentirlo en una película de arte y ensayo.

Te invitamos a leer: Moon Knight: el final original era delirante y ponía en entredicho todo el universo Marvel

En la misma entrevista, Hawke admitió que sus películas de superhéroes favoritas son Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%), Logan (93%) y Batman: El Caballero de La Noche (94%). El actor de 51 años sabe del género y es por eso que ahora forma parte del MCU con un personaje antagónico. Cabe mencionar que las opiniones de Hawke son aprovechadas por los fans del cine de superhéroes para defender un punto importante: dejar que las personas disfruten de sus películas favoritas. Cuando Martin Scorsese emitió sus comentarios sobre el cine de superhéroes en 2019, los consumidores del género condenaron sus palabras, pero la opinión de Hawke es rescatada como un punto de equilibrio ante el interminable debate sobre si las cintas de Marvel, DC, etcétera, son arte o no.

A través de redes sociales, incontables fans del cine de superhéroes están compartiendo el video de Ethan Hawke y celebrando su postura.

Voy a responder a cada discurso estúpido sobre películas de superhéroes con este video de Ethan Hawke.

¿He mencionado que amo a Ethan Hawke? Es uno de los artistas "estrella" más inteligentes de mi generación.

Una prueba más de que Ethan Hawke debería ser el presidente de Hollywood. Para la gente de la industria esto era música para nuestros oídos.Me encanta que afirme que el arte es arte, pero afirma que quiere más creatividad fuera de ese género.

¿Sabes quién siempre ha sido consistentemente bueno e interesante? Ethan Hawke.

Ethan Hawke acierta al decir ‘absorbe una película por lo que significa para ti’. Siempre aprecio sus matices e inteligencia, siempre tiene una gran perspicacia.

Ethan Hawke tiene razón y Ethan Hawke sigue teniendo una de las carreras más interesantes de cualquier actor en activo. Mi hombre hizo SINISTER y BEFORE MIDNIGHT en el mismo año.

He estado viendo Good Lord Bird y pensando en cómo Ethan Hawke es uno de los hombres más atractivos que jamás haya hecho películas y televisión. Hollywood no lo merece.

También puede interesarte: Moon Knight: Ethan Hawke dice que Vincent D’Onofrio como Kingpin es su personaje favorito de Marvel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.