Ethan Hawke reacciona al ser llamado “el chico de Caballero Luna” y habla sobre la fuga de su hija Maya en Stranger Things

Ethan Hawke reacciona al ser llamado “el chico de Caballero Luna” y habla sobre la fuga de su hija Maya en Stranger Things
Ethan Hawke y Maya Hawke llegan a los Premios Independent Spirit de cine celebrado en Santa Mónica, California, el 3 de marzo de 2018 (foto: JEAN-BAPTISTE LACROIX / AFPa través de Getty Images).

Con su papel de villano en la serie de Marvel en Disney+ Caballero Luna, un pequeño pero crucial papel en la aclamada y sanguinaria El hombre del norte de Robert Eggers y su papel más espeluznante como asesino de niños en la próxima película de terror The Black Phone, Ethan Hawke está teniendo los mejores papeles de su carrera.

Sin embargo, no es eso lo que ha hecho que Hawke se convierta en tendencia en las redes sociales.

En lugar de eso, ha sido una combinación del descubrimiento por parte de los seguidores jóvenes de Stranger Things de que Robin (interpretada por Maya Hawke), una de las favoritas de los fans, es hija del “chico de Caballero Luna” ‒entre comillas‒ y de que los seguidores de Hawke se indignaran porque el cuatro veces nominado a los Oscar con más de 35 años de papeles en películas en su haber fuera reducido a esa descripción.

ACABO DE ENTERARME DE QUE ETHAN HAWKE DE CABALLERO LUNA ES EL PADRE DE MAYA HAWKE DE STRANGER THINGS Y ME ESTOY PONIENDO SALVAJE

¿¿¿El actor que interpreta a Harrow en Caballero Luna es el padre de Maya Hawke??? ¿QUÉ?

¿¿¿DIOS MÍO, CHICOS, ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE EL MALO DE CABALLERO LUNA, ETHAN HAWKE, ES EL PADRE DE ROBIN, MAYA HAWKE????

— althea ♡ (@wrathcannoli) 13 de junio de 2022

Acabo de darme cuenta de que Harrow de Caballero Luna es el padre de Maya Hawke

— har ❦ 98 (@Iivrry) 5 de junio de 2022

Dios mío, el padre de Robin es el chico de Caballero Luna

TikTok llamando a Ethan Hawke “el chico de Caballero Luna” ES CAER MUY BAJO

Veo que la gente se da cuenta ahora de que Maya Hawke (Robin - Stranger Things) es la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke… Todos ustedes: ¡lean un libro!

GenXers viendo Stranger Things: Dios mío, ¡es la hija de Ethan Hawke!
GenZers viendo Caballero Luna: ¡Dios mío, es el padre de Maya Hawke!

Sin embargo, a Hawke no pareció importarle cuando nos encontramos con él en un día de rueda de prensa virtual por The Black Phone.

“Bueno, eso es lo que soy para ellos y es lo divertido de actuar”, dijo Hawke, quien empezó su carrera con 14 años en Explorers (1985) y cuyas actuaciones más importantes incluyen El club de los poetas muertos (1989), ¡Viven! (1993), La dura realidad (1994), Quiz Show: el dilema (1994), Antes del amanecer (1995), Gattaca (1997), Despertando a la vida (2001), Día de entrenamiento (2001), Antes del atardecer (2004), Antes de que el diablo sepa que estás muerto(2007), Los héroes de Brooklyn (2009), Siniestro (2012), Antes de la medianoche (2013), La purga (2013), Boyhood: momentos de una vida (2014), El reverendo (2017), Juliet, desnuda (2018) o Una ciudad despiadada (2020), entre otros títulos.

“Durante años eres el niño de la escuela preparatoria de El club de los poetas muertos, luego eres el policía de Día de entrenamiento. Entonces eres el Gen-X’er de La dura realidad. Ahora soy el chico de Caballero Luna”.

Ethan Hawke reacciona a los jóvenes tiktokers y a los fans de Stranger Things que le llaman “el chico de Caballero Luna”.
Quédate hasta el final 😆

Ethan, 51 años, está orgulloso del trabajo de su hija menor, Maya, de 23 años (cuya madre es Uma Thurman), quien irrumpió como la divertida y multilingüe Robin en la temporada 3 de Stranger Things y sigue teniendo un papel destacado en su cuarta temporada.

“Para mí y para Maya, es divertido trabajar en un entorno tan popular en el que he pasado mucho tiempo”, dijo.

También es divertido ver el buen sentido del humor que tiene Hawke ahora que solo está vinculado a su reciente papel en Marvel.

Solo hay que escucharlo cómo se despide al final de nuestra última entrevista.

“El chico de Caballero Lunase despide”, se río.

Black Phone se estrena en cines el viernes, 24 de junio.

Mira el tráiler:

Kevin Polowy