Eugenia Cauduro sorprende al lucir sin cabello ¿una decisión radical?
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Eugenia Cauduro, reconocida por su elegancia y presencia en la pantalla, dejó a sus fanáticos sorprendidos al mostrarse con un look radical. En una reciente fotografía en Instagram, la actriz apareció sin un solo cabello, lo que desató especulaciones sobre un posible cambio en su vida.
Sin embargo, su drástica transformación no es más que una muestra del compromiso que tiene con el arte, ya que se trata de una caracterización que realizó para su personaje en la telenovela "Vivir de amor".
Aunque el melodrama ya llegó a su fin en México, actualmente se retransmite a través de Univisión. Por ello, Eugenia compartió el proceso que sigue para meterse en la piel de Cristina, una mujer que enfrenta el cáncer.
En el post de redes, que también incluye un video, Cauduro reveló que el proceso para su rol requiere casi cuatro horas de trabajo por parte del equipo, con el fin de lograr una apariencia que imite fielmente la de una persona que padece la enfermedad.
"Hay mucha gente que trabaja detrás de cámaras, personas súper talentosas y creativas que, desde su quehacer, hacen posible la magia y realización de cada proyecto que vemos en la TV", escribió la actriz.
El clip también muestra el momento en que le colocan una malla protectora para mantener su cabello intacto, junto con el maquillaje necesario para darle el aspecto de una calva.
"Expreso en esta ocasión todo mi reconocimiento al departamento de caracterización que trabaja en Televisa, ¡son unos verdaderos artistas!", añadió Cauduro, quien también agradeció a la maquilladora Cuquis.
La actriz logró que algunos de sus seguidores creyeran que realmente se había cortado el pelo y recibió elogios por su belleza con este cambio. Otros más le expresaron que había interpretado con excelencia el personaje de Cristina y se sintieron identificados con su actuación.
"Con esa cara tan bonita, ¡hasta sin cabello, wow!", "Esa escena me hizo llorar de emoción y pena, yo amé ese personaje, felicidades por esa maravillosa historia", "¡Qué buen trabajo! Y tú siempre tan guapa", "Excelente caracterización", "Un gran personaje, Cristina Rivero Cuéllar. Representar una enfermedad como el cáncer de seno no es nada fácil: la caída del cabello, las quimioterapias…", se lee entre los comentarios.