Eugenia de Hannover, la sobrina de Ernesto de Hannover, reclama su sitio

Cuando uno oye princesa de Hannover suele pensar en la princesa Carolina, que todavía ostenta el título que recibió al casarse con Ernesto de Hannover en 1999, o en la princesa Alexandra, la única hija del matrimonio. También son princesas de Hannover, Alessandra de Osma y Ekaterina Malysheva, casadas con los príncipes Christian y Ernst August de Hannover. ¿Hay otra princesa de Hannover que debamos conocer? Sí, es de la nueva generación y se ha lanzado al mundo de la moda.

VER GALERÍA

hannover-1
hannover-1

Eugenia de Hannover, de 19 años, ha dado un paso al frente y desde Alemania reclama un sitio en el mundo de la moda. Ella es la hija del príncipe Heinrich de Hannover, hermano pequeño de Ernesto de Hannover, y por tanto prima hermana de Alexandra, Ernest Augus y Christian de Hannover.

Alejandra de Hannover concede su primera entrevista

VER GALERÍA

hannover-2
hannover-2

Casi desconocida hasta ahora, la princesa Eugenia ha fichado por la agencia Modelwerk y ha hecho ya sus pinitos sobre la pasarela de Berlín. En su ficha de modelo se puede leer que tiene el pelo castaño, los ojos azules, tiene una altura de 1.76 centímetros y sus medidas son 78-60-90. Gracias a sus redes sociales se puede ver que frecuenta las fiestas en entornos palaciegos y también elige Mallorca para alguna de sus escapadas de verano.

VER GALERÍA

hannover-3
hannover-3

Sus padres, el príncipe Heinrich y Thyra von Westernhagen, se casaron en 1999 y tuvieron tres hijos: los príncipes Alberto, Eugenia y Julio; aunque el príncipe Heinrich tuvo un hijo antes del matrimonio con la bailarina Désirée Nick. Aunque no hacen demasiadas apariciones en público, no faltaron a la gran boda de los príncipes Ernest August y Ekaterina, un enlace que se celebró en julio de 2017 en Hannover y fue una de las bodas del año.

Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...