Eugenia Martínez de Irujo y su verano sin José Coronado

La duquesa de Montoro está viviendo uno de sus veranos más intensos. En apenas dos semanas Eugenia Martínez de Irujo se ha trasladado desde Marbella hasta ibiza para terminar en Formentera junto a su hija Cayetana y algunos amigos. A pesar de todo el movimiento que Eugenia está viviendo, echamos de menos a una persona muy especial: el actor José Coronado.

[Eugenia Martínez de Irujo: cuando calienta el sol en Formentera]

Y es que desde que ambos protagonizarán la portada de la revista ¡HOLA! donde se les veía de lo más acaramelados, no hemos vuelto a verles juntos en ninguna ocasión. Mientras Eugenia está disfrutando de sus vacaciones, Coronado no para de trabajar y apenas tiene días libres. Quizá ese sea el motivo por el que la pareja no ha podido compartir sus vacaciones.

José ha viajado hasta París para comenzar el rodaje de su nueva película, ‘El hombre de las mil caras’, de Alberto Rodríguez. Más tarde, el actor regresaba a Madrid para continuar de rodar algunas secuencias de la película, pero para entonces Eugenia ya estaba disfrutando en la isla Pitiusa con su hija.

[José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo: pareja de portada]

Tan sólo nos queda saber si al regreso de sus vacaciones Eugenia y Coronado volverán a verse las caras. La revista ¡HOLA! publicaba también unas fotografías donde veíamos a la duquesa charlando por teléfono con una gran sonrisa. ¿Estaría hablando con Coronado? Por ahora poco se sabe sobre la continuidad de esta pareja, una de las más inesperadas de este verano 2015.