Eugenia Silva derrocha glamour en San Sebastián con vestido multicolor y unas impresionantes joyas
Armani Beauty ha celebrado una noche de talento y belleza en el marco de la 71º edición del Festival de Cine de San Sebastián. Los invitados a la cena de gala en Tabakalera, Centro Internacional de Cultura Contemporánea de la ciudad, han puesto el broche de estilo a una de las últimas jornadas del festival, con invitados del mundo del cine, la moda y la belleza, el arte y la vida social. Eugenia Silva, que hace solo unos días deslumbraba junto al resto del elenco de Camilo Superstar, donde interpreta un papel, ha sido, junto a María Pombo, Macarena García, Cecilia Roth y Carmen Machi, una de las invitadas más esperadas. Ha lucido un sorprendente vestido de lentejuelas multicolor del que te damos más detalles a continuación.
Para esta ocasión, la modelo extremeña ha querido apostar por un diseño que ha realzado sobremanera su espectacular silueta. Se trata de un diseño de Armani Privé alta costura de 2020 de pronunciado escote y lentejuelas brillantes confeccionado en varios colores. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón alto y fino en color negro de Jimmy Choo. El conjunto no ha pasado desapercibido sobre la alfombra roja y la también suscriptora de marcas de lujo ha sabido combinarlo con clase con joyas de la colección Red Carpet de Rabat.
Eugenia Silva ha optado esta vez por un semirrecogido efecto mojado acorde con la tendecia wet hair y por un maquillaje mediante el que, según ha confirmado ella misma a sus seguidores en redes, ha podido jugar con sus favoritos. Así, ha llevado una base sencilla con colorete en terracota y ligero toque coral, sombra de ojos marrón y marcada máscara de pestañas consiguiendo un resultado radiante.