Eugenia Silva desvela los productos definitivos que necesitas para el look perfecto estas fiestas

Pensar en diciembre es pensar en la gran cantidad de celebraciones que se avecinan. Eternos encuentros alrededor de la mesa, en la pista de baile hasta el amanecer, o en un gran salón de fiestas se convierten en estampas permanentes en nuestra memoria. Y, por supuesto, queremos vernos estupendas para cada ocasión. ¿Y si te dijéramos que sabemos cuáles son los productos con los que las modelos consiguen sus mejores looks de belleza durante las fiestas? Entramos en el kit de maquillaje de Eugenia Silva y descubrimos sus cosméticos de culto para los múltiples eventos de estas fechas.

VER GALERÍA

Armani Beauty
Armani Beauty

Ver galería

Descubre los productos favoritos de Eugenia Silva para las Navidades

Hablamos con la modelo sobre cómo se prepara en casa para estas fiestas, los cosméticos que están en su lista de deseos, los regalos para triunfar esta temporada (tanto para hombre, como para mujer) y todos los productos imprescindibles que no pueden faltar en su rutina de maquillaje. ¿Lo mejor? Todos pertenecen a la firma de belleza favorita de Eugenia, Armani Beauty. Spoiler alert: vas a querer hacerte con ellos para conseguir el look festivo perfecto.

Se acercan las fiestas navideñas, ¿te gusta está época? ¿Cómo os preparáis en casa?

Me gusta reunirme con mi familia, disfrutar de ellos y compartir momentos especiales como la Navidad es bonito y nostálgico, a la vez, por los que ya no están. Me encanta disfrutar con mis hijos, que viven al máximo la magia de la Navidad, preparando la casa, el árbol, el Nacimiento, haciendo planes divertidos… Además, personalmente, me gusta el momento de arreglarme para los numerosos eventos de estas fechas.

VER GALERÍA

Armani Beauty
Armani Beauty

Ver galería

Toma nota de la lista de deseos de Eugenia Silva

¿Nos podrías revelar algunos caprichos de belleza que estén en tu wishlist?
El labial rojo Lip Maestro número 400
, es un tono intenso básico para estas fechas. Además, la fragancia Sì Passione me parece el regalo perfecto para estas Navidades. Tanto para regalar, como para recibir, por supuesto.

¿Cuál es tu maquillaje por excelencia para las fiestas? ¿Cuáles son esos productos que siempre tienes que tener en tu neceser para estar estupenda en las celebraciones?
Tengo varios básicos para conseguir un maquillaje natural y, a la vez, especial para las noches de cenas y múltiples compromisos que caracterizan a estas fechas. Son estos:
- Como base de maquillaje mi imprescindible es Luminous Silk, el tono 5.25 se adapta perfectamente a mi piel y me da ese acabado radiante de forma natural.
- El corrector de alta cobertura Power Fabric, yo uso el tono 2.
- Mi iluminador favorito es Fluid Sheer, tono 11.
- Para destacar mi mirada, mi sombra favorita es Eye Tint, tono 12 Gold Ashes y termino el look con la máscara de pestañas Eyes to Kill Classico.
- El labial Lip Power en el tono 110 es el beige/marrón perfecto para cualquier ocasión.

VER GALERÍA

Armani Beauty
Armani Beauty

Ver galería

Los regalos perfectos para dar (y recibir) esta temporada según Eugenia Silva

Recomienda a nuestras lectoras un regalo para mujer, y otro para hombre, para triunfar estas fiestas con sus seres queridos.
Recomiendo la gama de fragancias para mujeres, ¡todo un acierto! Su olor es perfecto para acompañarte en el día a día. Y particularmente, Sì Passione es, sin duda, mi favorito. Para hombre, siempre me ha encantado el olor de Acqua Di Giò Eau de Toilette, es fresquita, y la verdad es que me gusta para mujer también.

VER GALERÍA

Armani Beauty
Armani Beauty

Ver galería

¿Cuáles son los proyectos que te hacen más ilusión de cara a 2023?
Me ilusionan mucho las próximas campañas para el año que viene, tanto las que realizaré como modelo, como las que realizaré como directora creativa/productora. Hay acciones muy potentes que tengo ganas de compartir con vosotros…