Eugenia Silva se escapa a Marrakech para despedir el año junto a Amaia Salamanca y un grupo de amigos
Eugenia Silva es una de las muchas celebrities que decide despedir el año viejo y dar la bienvenida al año nuevo en un exótico destino. En este caso, la modelo se ha escapado a Marrakech junto a un grupo de amigos entre los que se encuentra Amaia Salamanca, Gelete Nieto, hijo del desaparecido Ángel Nieto y la pareja de este, Beatriz Matallana, conocida como "la peluquera de los famosos". La top ha acompañado las fotografías que ha publicado en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Con ellos, Marrakech es siempre divertido".
Un viaje en familia y con amigos
El grupo de Eugenia Silva está disfrutando a buen seguro de los olores y los colores de una de las ciudades de Marruecos que más encanto tienen. Con un clima muy agradable, aun en esta época del año, la modelo se ha relajado en la piscina del hotel, en bikini y juntos a unas palmeras. Además, con la buena compañía de sus amigos, con los que ha paseado por el conocido zoco de la ciudad marroquí.
El año pasado recibieron el año juntas en Tarifa
Ya es tradición que Eugenia Silva reciba el año junto a sus amigos. El año pasado la pudimos ver en Tarifa, Cádiz, donde recibió el 2024 junto a la playa. Allí se comió las uvas y estrenó el nuevo año junto a Amaia Salamanca, prueba de que ella y la actriz son grandes amigas.
El excelente momento de Eugenia Silva
Eugenia Silva va a recibir el 2025 en uno de sus mejores momentos vitales. Es una de las modelos españolas más internacionales, además de empresaria de éxito. Este año ha participado también en el programa de RTVE 'Maestros de la Costura', como juez invitada. La madrileña, de 48 años, cuenta con un piso en Madrid, donde vive con su pareja Alfonso de Borbón y Yordi y sus dos hijos, Alfonso, de 10 años, y Jerónimo, de 7 años; una residencia en Formentera, donde pasa sus vacaciones en familia; y un refugio en Extremadura que se dedica a la cría del cerdo ibérico y que perteneció a su familia.
Amaia Salamanca y su familia numerosa
La actriz madrileña, de 38 años, y el empresario sevillano, de 45, poseen una casa en la localidad malagueña desde 2018. Se trata de una vivienda, de tres plantas con gimnasio, piscina y situada muy cerca de la playa. A esta propiedad, la pareja suma su hogar en Madrid, en una de las exclusivas urbanizaciones de la capital, y en Sevilla, donde adquirieron un palacete en 2017.
La actriz curtida en series como Sin tetas no hay paraíso o Gran Hotel lleva 14 años con el empresario sevillano, con quien tiene tres hijos: Olivia, de diez años, Nacho, de ocho, y Mateo, de siete. El balance de su relación es maravillo, pero Amaia reconoció que llegar hasta aquí no había sido un camino de rosas. "Es difícil, sí", dijo en A solas con..., el podcast de Vicky Martín Berrocal, disponible en la plataforma Podium Podcast.