Eugenia Silva, espectacular con minivestido de sello español y los salones ‘I Love’ en ¡Casa HOLA!
Un gran look, para una gran noche. Eugenia Silva nos ha vuelto a cautivar con su estilo en este 17 de septiembre de 2024. La modelo no ha querido perderse la gran fiesta con la que se inauguraba la Casa ¡HOLA! en el Palacio de la Trinidad de Madrid y donde se ha contado con un amplio listado de invitados. Un espacio multiactividades en el que disfrutar con 80 años de historia de la revista ¡HOLA!, la cual ha sido testigo de la trayectoria personal y profesional de esta mujer ha protagonizado muchas de sus portadas.
Siempre acierta con sus looks de fiesta
Hace muy pocas semanas, Eugenia Silva nos cautivaba desde el Festival de Venecia y lo hacía con un impresionante vestido de Alta Costura de Armani Privé, que estaba completamente cubierto de lentejuelas. Ahora, la modelo se aleja de su imagen de alfombra roja para convencernos con una apuesta de perfecta invitada y con mucha personalidad, pues ha sido de las pocas invitadas a la inauguración de Casa ¡HOLA! que ha vestido de corto. Una elección que le ha hecho destacar aún más si cabe.
En concreto para acudir a la inauguración de Casa ¡HOLA! en donde se celebra el 80º aniversario de la revista ¡HOLA!, Eugenia Silva ha llevado un minivestido blanco con lunares en color negro, escote Bardot, originales mangas con volumen y detalles drapeados, así como de volantes. Esta maravillosa propuesta con guiño ochentero es obra del diseñador Nacho Aguayo para Pedro del Hierro. Precisamente, forma parte de las propuestas para Primavera-Verano 2025 que se mostraron en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el pasado jueves 12 de septiembre. Lo llevó la modelo española Nuria Rothschild. Y, es más, esta colección fue galardonada como una de las mejores (en empate con la de Isabel Sanchis) de esta edición de la pasarela madrileña.
Complementos con mucha personalidad
Como es habitual en Eugenia Silva, en este look no se ha descuidado ni el más mínimo detalle. Como calzado, la madrileña luce el salón I Love de Roger Vivier (950 euros) en piel blanca y negra que se dispone en acabado de rayas psicodélicas, pues está inspirado en la vanguardia de los años 60. Además de por sus dibujos, también llaman la atención por su pico tipo corazón en el empeine y su tacón de aguja lacado de 8,5 centímetros. Por su parte, en sus manos, la española llevaba un clutch rígido con tachuelas de cristal coordinadas, el modelo Tequila en negro de Aquazzura (1,595 euros). Culmina su maravilloso estilismos con joyas de RABAT, entre las que incluye un espectacular brazalete con forma de araña de oro rosa de 18 quilates y oro rodio negro con diamantes blancos y negros (39.980 euros).