Anuncios

Eugenia de York y su marido se encuentran con Naomi Campbell y otras estrellas en la Fórmula 1 de Abu Dabi

Eugenia de York (33) y su marido Jack Brooksbank han participado en un plan de lo más trepidante y deportivo a muchos kilómetros de casa. Han acudido al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), que se ha disputado este domingo en el circuito Yas Marina y que dio la victoria a Max Verstappen y donde Fernando Alonso quedó en cuarta posición. El matrimonio ha coincidido con algunos de sus amigos más conocidos entre los que se encuentran Naomi Campbell, Geri Halliwell y Orlando Bloom. 

VER GALERÍA

Eugenia de York con Naomi Campbell
Eugenia de York con Naomi Campbell

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Ha sido la exspice girl la que ha dejado testimonio gráfico del plan en una imagen en la que además de la Princesa y su esposo aparece la top model y el actor. Horas antes se veía a la Princesa y a la maniquí charlar animadamente en la parrilla de salida de manera informal y cercana antes de que los pilotos de carreras soltaran toda la adrenalina en la pista.

- Eugenia de York habla como nunca sobre la maternidad y crianza de sus hijos August y Ernest

- Eugenia de York presume de su familia al completo en su quinto aniversario de boda

- Así queda la línea de sucesión al trono británico tras el nacimiento del segundo hijo de la princesa Eugenia

VER GALERÍA

Eugenia de York con Naomi Campbell, Jack Brooksbank, Geri Halliwell y Orlando Bloom
Eugenia de York con Naomi Campbell, Jack Brooksbank, Geri Halliwell y Orlando Bloom

Eugenia de York ha estado en el emirato para acudir a un festival de arte (ella estudió historia de arte y literatura inglesa en la Universidad de Newcastle y es directora de la galería Hauser & Wirth de Londres). Además de obras, la Princesa ha podido ver el último Gran Premio de la temporada para lo que eligió un vestido negro, chaqueta en azul y bolso de Chanel.

La sobrina del rey Carlos III tiene una pandilla formada por grandes estrellas que estuvieron con ella entre los invitados que se dieron cita a su enlace en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 12 de octubre de 2018. Entre los cerca del millar de invitados, además de la Familia Real británica al completo, no faltó Naomi Campbell, con un look para el recuerdo, Robbie Williams, Demi Moore, Ricky Martin, Liv Tayler, James Blunt, Kate Moss, acompañada de su hija Lila Grace o las hermanas Delevingne, entre otras muchas celebridades.

VER GALERÍA

Eugenia de York con Naomi Campbell
Eugenia de York con Naomi Campbell

- La felicidad de Sarah Ferguson al posar orgullosa con sus dos hijas, Beatriz y una embarazadísima Eugenia

- El papel que Carlos III ha dado a Eugenia y Beatriz de York por su coronación

Hace solo unos días, la princesa Eugenia volvía a la actualidad por confesar los problemas que tuvo de adolescente por estar en el foco mediático. Hizo unas declaraciones en un podcast donde contó cómo sufrió los constantes comentarios sobre su vestimenta y apariencia: “Creo que eso definitivamente ha causado un par de problemas relacionados con la comida y como hay que lucir de cierta manera. Supongo que todo el mundo se enfrenta a eso si estás en el ojo público” y añadió las inseguridades que le provocó: “tienes ese corte de pelo tonto y eres un poco gordita y, ya sabes, todos los chicos te están acosando y todo ese tipo de cosas”.