Eugenio Derbez teme que José Eduardo repita los errores que él cometió como padre

José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez / Cortesía
José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez / Cortesía

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia que emocionó a toda la familia, pero que también preocupó a su padre, Eugenio Derbez.

Durante su encuentro con distintos medios de comunicación, entre ellos Hoy día, el comediante y productor se sinceró y reveló que luego de que José Eduardo contó que por error compró muchos pañales de una misma etapa para su pequeña, el comediante no dudó en regañarlo.

“Yo fui el primero en escribirle y decirle ‘a ver, esto te pasa, porque siempre has sido hijo de mami, entonces no sabes cuánto cuestan unos pañales, entiendo que te hayas equivocado, pero a la hora que tienes que pagar, te tienes que dar cuenta que no compraste 20, sino 2 mil 500’”, contó el actor a su paso por la alfombra roja de los premios Diosas de Plata.

“[Me contesta] ‘Ay, es que yo no sé cuánto cuesta un pañal’, le dije ‘a ver ¿cuánto cuesta una tortilla?’, [me responde] ‘no sé’, le digo ‘tienes que salir a la calle mi hijo, ¿qué pasó?’”, agregó el también director.

Tras a este incidente con su vástago, Eugenio externó su preocupación por el debut de Jose Eduardo como padre, sobre todo porque no quiere que repita sus mismos errores.

“Nadie te enseña a ser papá y más cuando eres papá joven, debería por ley, haber un entrenamiento básico para ser padres, porque de verdad la riegas horrible”, manifestó.

Finalmente, el artista de 62 años confesó que la comunicación que tiene con su esposa le ha ayudado a ser un mejor padre para su hija menor.

“Ahorita que estoy criando a Aitana, Alessandra todos los días lee y me manda, todos los días me manda links y de verdad nada más las leo y me horrorizo de todos los errores que cometí con mis hijos”, contó al respecto.

Por su parte, José Eduardo Derbez espera la llegada de su primogénita a mediados del 2024 y por ahora se encuentra pensando en el nombre que eligirá para su pequeña, siendo Tessa o Loreto sus opciones preferidas.