Euphoria: Tercera temporada podría haber sido cancelada

Euphoria: Tercera temporada podría haber sido cancelada
Euphoria: Tercera temporada podría haber sido cancelada

Detengan los motores y retoquen ese maquillaje, pues malas noticias para los fans de Euphoria (80%) podrían confirmar lo peor. A través de World of Reel se rumora que la tercera temporada de la serie podría haber sido cancelada de manera definitiva. El gran éxito de la plataforma de MAX estaría sufriendo su peor crisis, fallando de manera absoluta al momento de dar forma a los siguiente capítulos.

No te pierdas: ¿Qué pasó con el Rudolf Höss, comandante nazi de 'Zona de Interés'?

¿De qué trata Euphoria?

Euphoria es una serie que aborda temas complejos y controversiales sobre los adolescentes contemporáneos. Ambientada en un entorno de secundaria suburbana, se sumerge en la vida de un grupo de jóvenes mientras navegan por el tumultuoso viaje de la adolescencia. Explora sin rodeos problemas como el abuso de drogas, la identidad sexual, la ansiedad, la depresión, la violencia y la búsqueda de la aceptación.

Fuente: Warner Bros.
Fuente: Warner Bros.

Ver Video

La trama principal se centra en Rue Bennett, una adolescente adicta en recuperación, interpretada por Zendaya, mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo, lidiando con sus propios demonios internos. La serie presenta un elenco diverso de personajes, cada uno con su propia historia y luchas personales, que se entrelazan a medida que exploran temas como el amor, la amistad y la autenticidad en un mundo lleno de presiones sociales y emocionales.

Te invitamos a leer: Sharon Stone quiso hacer una película de Barbie en los 90 pero la expulsaron del estudio

Euphoria se destaca por su estilo visual distintivo, narrativa no lineal y su honestidad cruda al abordar temas tabú. A través de su representación sin censura de la adolescencia contemporánea, la serie desafía las expectativas y ofrece una mirada penetrante a la complejidad de la vida adolescente en la era moderna.

¿Qué está pasando con Euphoria?

De acuerdo con Jordan Ruimy, de World of Reel, la tercera temporada de Euphoria ha sido totalmente cancelada. Warner habría indicado a los actores que no habrá rodaje, y que sus agendas se habrían liberado para los siguientes meses:

Tenían planes de filmarlo este verano, pero fracasó y el viernes le dijeron al elenco que podían liberar sus agendas para otros proyectos. [...] Muchos de los actores del programa se han convertido ahora en estrellas de cine: Zendaya, Jacob Elordi, Colman Domingo, Hunter Schafer, Sydney Sweeney y Austin Abrams, por nombrar algunos. El plan de reunirlos a todos para una tercera y última temporada claramente ha fracasado.

Zendaya como Rue en Euphoria (Fuente: Warner)
Zendaya como Rue en Euphoria (Fuente: Warner)

Ver Video

El periodista que compartió el rumor se sorprendió que Sam Levinson y Warner hubieran sido capaces de reunir al elenco, teniendo en cuenta que varios han logrado ascender en sus carreras durante los últimos dos años. Por el momento no hay confirmación por parte de Warner que la tercera temporada de Warner ha sido cancelada, los fans tendrán que esperar un poco más para averiguarlo.

Euphoria y la polémica

Euphoria ha enfrentado críticas por su representación explícita y a veces gráfica de temas como el abuso de drogas, la sexualidad adolescente y la violencia. Algunos críticos consideran que la serie glorifica comportamientos autodestructivos y promueve una visión pesimista de la adolescencia. Además, se ha cuestionado si la serie proporciona suficiente contexto o consejos sobre estos temas delicados, especialmente para su audiencia joven. Otros han expresado preocupación por el impacto potencial en los espectadores más jóvenes, argumentando que podría normalizar comportamientos riesgosos. Sin embargo, también ha recibido elogios por su audacia y su representación realista.

Sydney Sweeney como Cassie (Fuente: Warner Bros.)
Sydney Sweeney como Cassie (Fuente: Warner Bros.)

También puede interesarte: El Pingüino: Colin Farrell dice que la serie será completamente retorcida

Ver Video