Euphoria: Tercera temporada dará un salto temporal hacia la adultez de los personajes

Euphoria: Tercera temporada dará un salto temporal hacia la adultez de los personajes
Euphoria: Tercera temporada dará un salto temporal hacia la adultez de los personajes

Euphoria (80%) es una de la series más exitosas de HBO desde hace algunos años, sin embargo, en tiempos más recientes se ha enfrentado a diversos inconvenientes que le impiden llegar hasta su tercera temporada. Ayer por la mañana se confirmó que los nuevos capítulos han sufrido una demora en su rodaje, prolongando el estreno de la siguiente temporada. Ahora, medios como The Wrap y The Hollywood Reporter sostienen que el siguiente bloque de capítulos tendrá un salto temporal hacia la adultez de los personajes.

No te pierdas: Joker 2: La película-musical incluirá al menos 15 covers de canciones famosas

No es fácil ser estrella de Euphoria, muchos de ellos han logrado maravillas con sus carreras durante los últimos años. De acuerdo con la información proporcionada el día de ayer, HBO los invitó a perseguir otros proyectos debido a que el rodaje de la tercera temporada ha sido pospuesto de manera indefinida. Se ha confirmado que los fans no sólo tendrán que esperar más tiempo, sino que verán un salto temporal en las vida de Rue y los otros personajes. Esto fue lo que dijo Lesley Goldberg de THR:

Ver Video

Múltiples factores están detrás de la decisión de HBO de retrasar la producción de la tercera temporada del drama protagonizado por Zendaya, en particular las conversaciones entre la cadena y el creador Sam Levinson sobre dónde se desarrollará la acción después de que los personajes dejen la escuela secundaria.

Te invitamos a leer: The Late Night with the Devil: ¿Cuándo se estrena en México la aterradora película que Stephen King elogió?

¿De qué trata Euphoria?

Euphoria es una serie de televisión estadounidense que aborda temas complejos y controvertidos de la adolescencia contemporánea, como la drogadicción, la identidad sexual, los trastornos mentales y las relaciones interpersonales. Sigue la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por los desafíos de la adolescencia en un mundo dominado por las redes sociales y la presión social.

A pesar de su popularidad y aclamación por parte de muchos espectadores y críticos, Euphoria ha recibido críticas negativas en algunos aspectos. Algunos críticos argumentan que la serie representa una visión exagerada y poco realista de la adolescencia, con personajes que parecen estar constantemente involucrados en situaciones extremas y problemáticas.

Ver Video

Otros señalan que la serie glorifica el consumo de drogas y la promiscuidad sexual entre los adolescentes, lo que podría tener un impacto negativo en su audiencia más joven. Además, ha habido críticas sobre la representación de ciertas comunidades y la falta de profundidad en el desarrollo de algunos personajes. A pesar de estas críticas, Euphoria continúa generando debates sobre temas relevantes para la juventud contemporánea.

¿Quiénes actúan en Euphoria?

Euphoria cuenta con un elenco diverso encabezado por Zendaya como Rue Bennett, una adolescente luchando contra la adicción. Hunter Schafer interpreta a Jules Vaughn, una joven transgénero que se enfrenta a su identidad y relaciones complejas. Otros personajes destacados incluyen a Maude Apatow como Lexi Howard, amiga de Rue; Sydney Sweeney como Cassie Howard, una chica atormentada por sus decisiones; Jacob Elordi como Nate Jacobs, un joven manipulador; y Barbie Ferreira como Kat Hernandez, una adolescente que explora su sexualidad. El elenco también incluye a Eric Dane, Alexa Demie y Algee Smith, entre otros.

También puede interesarte: Con prótesis y pelucas: Así lucen Belinda y Diego Boneta en la bioserie sobre Paco Stanley

Ver Video