Eva de Dominici habló por primera vez sobre su cuñada, Penélope Cruz: “Es muy conciliadora”

Eva de Dominici habló por primera vez sobre su cuñada, Penélope Cruz: “Es muy conciliadora”
Eva de Dominici habló por primera vez sobre su cuñada, Penélope Cruz: “Es muy conciliadora”

Por primera vez, Eva de Dominici habló sobre la relación que mantiene con su cuñada, la actriz española Penélope Cruz y el resto de la familia de su pareja, el músico Eduardo Cruz.

En una entrevista radial, la actriz argentina contó cómo transcurren sus días en Los Ángeles junto a su pareja y su hijo, Cairo, pero también se mostró muy feliz por el desarrollo de su carrera en los Estados Unidos. La actriz participó de la primera temporada de The Cleaning Lady y confirmó su presencia en la segunda temporada. “ Mi personaje empezó siendo muy chiquito y fue muy emocionante para mí conseguir el papel y ver cómo iba creciendo . A mí me recomendaron un director y una directora de casting con Fox y con Warner, y por eso me tomaron la audición para este personaje que no era necesariamente una argentina. Adicionaron chicas norteamericanas y de todos lados; al final terminé quedando y convirtieron al personaje en argentina”, explicó.

“Increíblemente, mi primera serie en los Estados Unidos está basada en una serie original argentina [La chica que limpia, protagonizada por Antonella Costa]; lo cual me parece una coincidencia genial. Ahora estoy súpercontenta. En unos días nos mudamos a Nuevo México, la ciudad de Breaking Bad, mi serie preferida, para grabar la segunda temporada ”, agregó.

La actriz contó que además de su pareja y su hijo, viajará junto a ella su madre, Patricia, quien también se encuentra en Los Ángeles. “Nos mudamos porque el año pasado fue un esfuerzo muy grande, porque decidí ir y venir; y si bien mi personaje fue creciendo, los primeros meses tenía menos escenas, entonces podía darme ese lujo”, indicó. Y agregó: “Ahora, como voy a grabar más, ya no me puedo dar ese lujo. Mi mamá está con nosotros y también me está ayudando con mi hijo. Eduardo tiene muchísimo trabajo, así que valoro muchísimo que se mude para acompañarme. Edu siempre me acompaña muchísimo en todo lo que quiero hacer. ¡Eso es amor! Y además, es una manera de organizarnos, porque sino, es una locura. Vamos a estar en Nueva México seis meses”.

Con respecto a su rol de mamá, De Dominici precisó: “Estoy muy feliz con Cairo. Creo que estoy aprendiendo a ser madre paso a paso, como todas. Cuando nació fue una revolución y lo sigue siendo, porque cada paso que da me deja con la boca abierta. De repente lo veo hacer o decir cosas que me sorprenden. Y bueno, tratar de manejar los límites y toda esa movida es un tema... Pero venimos muy bien. Es lo que me da felicidad día a día. Te despertás y ves esa cosa hermosa que viene a abrazarte, o me dice ‘Te amo, mamá’... Pero al mismo tiempo, también estoy aprendiendo a manejar los miedos, porque yo soy muy miedosa... ¡Veo que hay otras personas más relajadas y me pregunto por qué yo no soy así! Tiene que ver con el pánico a perder a mis seres queridos, algo que todos tenemos, pero en mi caso me genera muchísima ansiedad. Es algo que hablo mucho con mi psicólogo”, reveló.

Consultada sobre cuál es el idioma que se habla en su casa, la actriz indicó: “Nosotros hablamos solo en español en casa, a pesar de que vivimos en una ciudad en la que todos hablan en inglés. ¡Es que no nos sale! Cairo habla solo castellano, pero entiende muchísimas oraciones en inglés porque está rodeado de gente que habla ese idioma”.

Entonces, Dlugi le preguntó cómo se lleva con su familia política y si en los primeros encuentros con su cuñada más famosa, Penélope, se sintió un poco “cholula”. Después de unos segundos de silencio, De Dominici explicó: “ La familia de Edu es genial. Me llevo muy bien con ellos y me caen muy bien como personas. Y particularmente a Penélope y a Javier [Bardem] los admiro mucho, además, como actores, como profesionales. Son personas muy generosas y lo valoro mucho ”.

Y agregó: “ Penélope es una actriz increíble. La verdad es que conmigo siempre fue una persona muy abierta e integradora, por eso nunca la vi desde ese lugar... Siempre quiere conciliar, tiene buena onda... Con Edu se dio todo bastante rápido y fácil. También me llevo muy bien con su mamá, Encarna, que es un personaje increíble y una madraza”.