Eva González comparte el mismo secreto antiedad que Jennifer Aniston

·3  min de lectura

Aunque parezca que poco tienen en común, las redes han acercado a Eva González y a Jennifer Aniston gracias al gesto antiedad que ambas repiten a diario: tomar colágeno para rejuvenecer su piel desde dentro. Antes de adentrarnos en los beneficios de esta proteína, lo primero que hay que recordar es que las dos disfrutan cuidándose: Eva se ha autoproclamado una fiel seguidora de tratamientos corporales como presoterapia, un procedimiento de drenaje linfático que se deshace de las toxinas y la retención de líquidos a través de presiones controladas en muslos, glúteos, brazos o abdomen. En cuanto a la estrella de Friends, entrena de 4 a 7 días a la semana y en su rutina no faltan la meditación, el yoga o el boxeo, además de un desayuno con café incluido al que añade una cucharada del mismo complemento de colágeno que acaba de descubrir la presentadora de La Voz.

VER GALERÍA

eva-gonzalez-colageno
eva-gonzalez-colageno

-El truco de la siesta de Eva González funciona como un ritual de belleza

"Acabo de descubrir algo que quiero compartir con vosotros. Se trata de @vitalproteins.es, un producto que restituye el colágeno que nuestro cuerpo va perdiendo con el paso de los años, esto significa que nuestra piel se verá más luminosa, más firme y más hidratada", revela Eva González en sus redes sobre la marca de suplementos de colágeno de la que Jennifer Aniston es Directora Creativa. "Se trata de cuidar de nuestra belleza desde dentro, así que yo ya me he sumado a la revolución del colágeno", anuncia la sevillana sobre el hábito de belleza que ha incorporado a su ritual y que convenció a la actriz de explorar una nueva faceta profesional el pasado noviembre.

"He sentido una auténtica pasión por la salud y el bienestar desde hace años", señalaba Jennifer en la plataforma de Vital Proteins sobre la razón por la que se involucró en el proceso creativo de la marca. "Quiero enseñar formas sencillas de incorporar el colágeno en la vida diaria. Para mí se trata de añadirlo a mi café todas las mañanas después del entrenamiento", explicaba la estrella.

Como garantía de eficacia, esta costumbre cuenta con el respaldo de especialistas que apuntan al motivo por el que el colágeno resulta tan importante en las rutinas de belleza a partir de cierta edad: "Para que la piel tenga un aspecto liso y terso, en las capas más profundas de la piel debe haber un equilibrio entre la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina y la degradación de las fibras rotas y dañadas", revelan los expertos de Diardermine, quienes añaden que "a partir de los 25-30 años aproximadamente, este equilibrio se rompe: la producción se ralentiza y la degradación empieza a fallar, lo que se traduce en la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión". Un problema que, además de la nutricosmética, también retrasan fórmulas como la presente en la gama LIFT+ Botology de la firma de belleza.

VER GALERÍA

jennifer-aniston
jennifer-aniston

-Las cremas corporales de las 'celebrities' cuestan mucho menos de lo que imaginas

Para apuntarte a la que Eva González define como "la revolución del colágeno", desde Vital Proteins cuentan con suplementos de distintas variedades: desde el colágeno marino hasta uno enriquecido con matcha, el té verde molido rico en antioxidantes que adoran las celebrities. Y hablando del matcha, dentro de la marca especializada en té en polvo y suplementos Matcha & Co, cuentan con varios preparados como Skin Cure: un cóctel en el que el colágeno se mezcla con otros superingredientes beauty como los probióticos, el ácido hialurónico, la vitamina B12 y, por supuesto, esta variedad de té.

Como reafirmación de lo fundamental que resulta el darle un enfoque holístico a los los rituales de belleza, Víctor Abrines y Pepe Cabestany, fundadores de Matcha & Co, revelan que "se ha demostrado que para tener una piel sana, hidratada y sin arrugas no sólo debemos cuidarla aplicando productos vía tópica, sino que debemos cuidarla desde el interior". Por último, otra de las marcas que han creado su propio suplemento antiedad es Eiralabs con su Glow Collagen Active Antiox, una mezcla de colágeno hidrolizado de fácil absorción, membrana de cáscara de huevo (con beneficios para restaurar la belleza de la piel), vitamina C, ácido hialurónico y otras fuentes de vitaminas y antioxidantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.