Anuncios

Eva Longoria y América Ferrera dan lección de estilo en la celebración del cine latino

Eva Longoria. JC Olivera/Getty Images
Eva Longoria. JC Olivera/Getty Images

Eva Longoria está viviendo un momento profesional increíble.

La mexicana, quien debutó como directora este mismo año, dio un giro radical en sus hábitos de vida para ser un mejor ejemplo para su hijo Santiago. Así comenzó a cocinar más sano y a practicar ejercicio de manera habitual, hasta lograr una envidiable y tonificada silueta.

Este cambio que se notó en su cuerpo, le llevó a arriesgar más en la moda, y ahora se coloca siempre entre las mejor vestidas de todos los eventos a los que asiste.

Este fin de semana, la directora de Flamin' Hot ha estado bien ocupada asistiendo al desfile de Balenciaga en Los Ángeles con un look totalmente negro y una original cartera de la firma, y el domingo dijo presente en la Academy Museum Gala, con un palabra de honor de brillos dorados de Dolce & Gabbana.

Ayer lunes, la protagonista de Mujeres desesperadas no quiso perderse la fiesta organizada por la Critics Choice Association, celebrando los logros en el cine y la televisión de las comunidades negras, latinas y asiáticas, donde la vimos deslumbrante con un vestido color melocotón de manga larga, silueta sirena y aberturas en el abdomen, festoneadas por una cadena de gruesos eslabones plateados de Stella McCartney.

Con la melena suelta y pulida, completó su glamoroso look con unos aretes de diamantes y un clutch de brillos plateados.

MICHAEL TRAN/AFP via Getty Images

Pero la esposa de Pepe Bastón no estaba sola en esta representación del cine latino, además de otras estrellas como Annie González, Camila Morrone o MJ Acosta-Ruiz, otro de los pesos pesados en posar en la alfombra morada fue América Ferrera, quien también ha contado con un exitoso año profesional y quien coincidió con Longoria en la alfombra de la Academy Museum Gala el domingo.

La actriz y activista de origen hondureño optó para esta ocasión por un bonito vestido de cuerpo negro asimétrico que terminaba en una falda formada por cientos de flecos de piel en tono marfil de Hervé Léger.

MICHAEL TRAN/AFP via Getty Images

Con su cabello corto lacio y con raya partida a un lado, la sonrisa de la coprotagonista de Barbie fue su mejor accesorio.

Dos looks muy diferentes, pero igual de acertados para esta memorable ocasión. ¿Qué te parecen sus atuendos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Kim Kardashian dará vida a una versión de su propia abogada en su nuevo proyecto actoral