Eva Longoria tiene el conjunto perfecto para acertar en cualquier evento
La actriz, directora y productora ha estado en Cannes, donde además de derrochar glamour en la alfombra, nos ha dado una idea brillante para destacar.
El Festival de Cannes es uno de los más glamorosos del calendario internacional, por su estricto código de vestimenta que hace desfilar a las celebridades con fabulosos vestidos en la alfombra roja. Este año hemos podido admirar el estilo formal de estrellas como Meryl Streep, Demi Moore, Selena Gómez, Salma Hayek, Anya Taylor-Joy o Eva Longoria, entre otras.
Pero además de engalanar la alfombra durante los estrenos nocturnos, las artistas pasan varios días de eventos para los que cuentan con un guardarropa igual de chic, pero adaptado a las horas del día, así como otras fiestas en las que el "bling-bling" es indispensable.
La actriz, productora y directora Eva Longoria ha sido una de las personalidades más estilosas en este fabuloso festival. Presumiendo su buena forma física con cada modelito, entre los que destacan un vestido turquesa con aberturas y pedrería de Tony Ward Couture, otro traje con efecto desnudo y cristales de Yanina, o un diseño de Elie Saab con brillos en oro rosado; la mexicana nos ha dado una buena idea si tenemos algún evento formal, pero diurno, esta temporada.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Se trata de combinar una blusa blanca cruzada con una falda larga de brillos plateados. Longoria lo completó con tacones blancos y varias joyas de diamantes, incluidos unos aretes largos que quedaban a la vista por llevar el cabello recogido.
Las faldas largas brillantes, ya sea con lentejuelas o en tejidos satinados, como le vimos a la reina Letizia en su visita a Holanda el pasado abril, han pasado a formar parte del clóset de día, y no debemos tener miedo de incluirlas en nuestros atuendos si la ocasión lo amerita.
¿Qué te parece esa mezcla?