Eva Longoria en bikini en pleno noviembre

Así de veraniega hemos pillado a Eva Longoria durante sus vacaciones en Miami. La que fuera protagonista de la serie Mujeres Desesperadas se encuentra junto a unas amigas disfrutando de una despedida de soltera. La actriz está desconectando al máximo, la hemos visto tomando el sol, jugando a las palas y dándose un refrescante baño en el mar. ¡Menuda envidia nos da!

[Eva Longoria y su fiesta del bikini en alta mar]

Eva Longoria aprovecha al máximo esta mini escapada después de haber comenzado con la promoción de Telenovela, su próximo proyecto televisivo. Y es que Eva ha estado centrada en su faceta televisiva dejando de lado la interpretación. Hasta ahora.

En breve la cadena NBC comenzará a emitir esta mini serie de 13 capítulos que narra la historia de Ana Sofía, una popular actriz de culebrones que intentará mantenerse en la elite a pesar de los problemas que tiene tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.

Eva Longoria, quien además produce este proyecto, ha querido rodearse de algunos de los rostros más populares de la televisión latina como Diana María Riva, a quien hemos podido ver en Castle o en NCIS: Los Ángeles.

El guapísimo cantante y actor cubano Jencarlos Canela será el galán de la serie mientras que el actor Amary Nolasco, a quien ya vimos en Prison Break interpretando a Fernando Sucre, será Xavier, otro de los guapos del culebrón. La trama estará ubicada en la América Latina de los años 50, donde comenzaron a surgir este tipo de producciones de entretenimiento.

Es el regreso a lo grande de Eva Longoria a la televisión después de haber dado vida a Gabrielle Solis en Mujeres Desesperadas. Dejando a un lado sus proyectos empresariales y la producción de programas de televisión, Eva Longoria ahonda en la popularidad del fenómeno latino en Estados Unidos, con guiones extraídos del gusto popular latinoamericano.

[Eva Longoria deslumbra en Marbella]

Por si fuera poco, Eva Longoria tiene pendiente el estreno de dos películas más: Refugio, junto a Demian Bichir y la cinta Low Riders, donde también participan Melissa Benoist y Theo Rossi. Desde luego, a Eva Longoria no le falta trabajo. Le deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto.