Eva Longoria es mamá de un varón

Hace unos días junto a su esposo José. Cover Media
Hace unos días junto a su esposo José. Cover Media

Eva Longoria se convirtió en madre de un varón al que nombró Santiago Enrique el martes 19 de junio. Junto a su esposo José ‘Pepe’ Bastón, la actriz recibió al bebé que pesó 6 libras y 13 onzas en el Hospital Cedars Sinai en Los Ángeles.

“Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición”, contó la pareja a la Revista Hola USA que publicó la exclusiva del nacimiento con una foto de madre y bebé. Esa publicación también le dio amplia cobertura a la fastuosa boda de la pareja hace dos años.

Longoria conoció al ejecutivo de Televisa en 2013 a través de un amigo mutuo. Ella es madrastra de Natalia, de 22 años, y los mellizos Mariana y José, de 14, producto del primer matrimonio de Bastón a Natalia Esperón.

La mujer de 43 años se mantuvo muy activa durante su embarazo haciendo ejercicio, desarrollándose como directora y apoyando diversas causas como el movimiento Time’s Up, entre otros. Ella también recibió su Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood durante estos meses.

Hace poco la también productora describió el embarazo como ‘duro’. “Todo es incómodo. No es sólo tu barriga – todo se hace más grande. Nunca he visto mis muslos tan grandes, ni mis bubis, están en medio de todo. Es difícil”.

Pero también apreció esta etapa de tener a su hijo muy cerquita. “El vivir mi vida con mi hijo es increíble. Cuando estoy dirigiendo, está conmigo. En los Golden Globes, está conmigo. Me hace muy feliz”.

¡Felicidades a la nueva mamá!