Eva Longoria: fichaje estrella de la cuarta temporada de 'Sólo asesinatos en el edificio'

Eva Longoria credit:Bang Showbiz
Eva Longoria credit:Bang Showbiz

Con permiso del ya confirmado regreso a la serie de la gran Meryl Streep, la noticia estrella que están dejando los preparativos de la cuarta temporada de 'Sólo asesinatos en el edificio', la comedia de misterio y suspense protagonizada por Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin, es el flamante fichaje de Eva Longoria. Según Deadline, la actriz texana dará vida a un personaje de apariciones "recurrentes" y que jugará un papel determinante e "integral" en el desarrollo de la nueva trama.

Eso sí, no han trascendido más detalles sobre la identidad o la personalidad de la mujer que Longoria encarnará en su regreso a la televisión estadounidense. La que fuera protagonista de 'Mujeres desesperadas', madre del pequeño Santiago (5) junto a su marido, el empresario Pepe Bastón, no se ha pronunciado todavía sobre su aterrizaje en la serie, lo que estará condicionado al anuncio oficial que, tarde o temprano, haga la plataforma Disney+.

La artista de origen mexicano coincidirá en esta nueva tanda de episodios con Molly Shannon, la actriz y humorista que saltó a la fama por su participación en el programa de humor 'Saturday Night Live'. Se desconoce aún si existirá algún tipo de relación o connivencia entre ambos personajes. De hecho, sólo se sabe que Shannon se pondrá en la piel de una mujer de negocios procedente de Los Ángeles, que llega a Nueva York para hacer sus primeros pinitos como investigadora.

Además de adentrarse en el hilarante y surrealista edificio en el que conviven Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, Eva Longoria también se prepara estos días para estrenar una serie con sabor español. 'Tierra de mujeres', que llega este verano a Apple TV+, verá a la estadounidense compartir pantalla con "la legendaria Carmen Maura", como presumía la propia actriz en una reciente entrevista. Se trata de un proyecto escrito por Ramón Campos y dirigido por Carlos Sedes, basado en la novela homónima de Sandra Barneda.