Eva Longoria con un look fresco y juvenil para recoger un premio en España

La mexicana dio lección de estilo con un traje con aberturas que puso de manifiesto su buena forma física y su estilo vanguardista.

A finales de abril conocíamos que Eva Longoria y su esposo, Pepe Bastón, se iban a mudar a España porque la actriz iba a rodar en el país una nueva serie, que por cierto, se estrena en breve.

Además de trabajar en la patria de sus ancestros, la también directora y productora no ha perdido el tiempo y ha aprovechado su estancia en Europa. Por ejemplo, la hemos visto en el Festival de Cannes o la Semana de la Alta Costura de París, donde nos deslumbró en el show Vogue World.

El pasado miércoles volvió a apostar por el color negro para recoger un premio como "Embajadora de la gastronomía mexicana", entregado por una revista en Madrid y nos sorprendió con su look.

<p>Carlos Alvarez/Getty Images</p>

Carlos Alvarez/Getty Images

Si bien es cierto que desde que dio un giro saludable a su vida, eligiendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio de manera regular, la mamá de Santiago se atreve por diseños más sensuales, con aberturas y transparencias, y vanguardistas, con trajes de cortes limpios y aires esculturales, en esta ocasión se quitó años de encima.

Tanto por el modelo, un vestido negro de Coperni con aberturas y una pieza metálica triangular en el abdomen que acentuaba su cintura y sus caderas, como por su look de belleza.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Carlos Alvarez/Getty Images</p>

Carlos Alvarez/Getty Images

La protagonista de Tierra de mujeres recogió su cabello en una coleta alta, con la raya partida y la cola con textura. En cuanto a su maquillaje, destacó su mirada con un delineado intenso, un poco de rubor y un labial coral con brillo. Muy sonriente, llevó las cejas marcadas y unos aretes de eslabones con diamantes.

¡A la mexicoamericana se le veía radiante y guapísima!