Eva Longoria pagó por su fiesta de 15

Eva Longoria. Redbook
Eva Longoria. Redbook

Eva Longoria le contó a una revista que cuando quiso pagar su fiesta de quinceañera se buscó un empleo en una cadena de comida rápida para costear la fiesta. “Quería tener mi fiesta a los 15 años pero mi familia no tenía dinero, así que conseguí un trabajo en Wendy’s y pagué por ella”, contó la actriz.

La mujer de 41 años creció en una familia pobre con las costumbres de México. Ella cuenta que nunca sintió resentimiento contra sus padres y que las estrecheces le ayudaron a luchar por lo que quería. “Estaba deseosa de poder hacer dinero. Nunca hubo resentimiento porque yo veía lo duro que trabajaba mi madre y todo lo que hacía por mi hermana (quien tiene necesidades especiales). Todos ayudábamos”, añadió.

Eva junto a su nuevo esposo José Bastón.
Eva junto a su nuevo esposo José Bastón.

En su entrevista la recién casada dijo que ella nunca sintió pena por sí misma. Ya fuera que su familia no tuviera dinero mientras crecía, a perder audiciones o trabajos ella pensaba “esto debe ser porque algo mejor me espera”.

Longoria habló de su matrimonio a José Bastón, con quien se casó en mayo. Ella contó que ellos siempre se referían el uno al otro como “mi esposo” y “mi esposa” aún antes de comprometerse e indicó que adoptó el apellido del ejecutivo mexicano.

¿Sabías que Eva era tan trabajadora?