Cómo Eva Longoria usó a 'Desperate Housewives' como educación
Eva Longoria usó su tiempo en 'Desperate Housewives' como educación.
La actriz de 48 años había aparecido en algunos papeles pequeños en la televisión y disfrutó de una temporada de dos años en la serie 'The Young and the Restless' cuando consiguió el papel de Gabrielle Solis en la serie de comedia dramática en 2004, y explicó que debido a que el programa tenía un alto presupuesto, pudo observar detrás de escena en los años anteriores a convertirse en directora.
Ella le dijo a la revista Parade:
'Usé -Desperate Housewives- como mi escuela de cine porque estuve en el set durante 10 años y realmente presté atención. Nuestros presupuestos eran presupuestos de películas, así que tenía curiosidad y me hacía muchas preguntas. Como, ¿qué ¿Eso funciona? ¿Qué quieres decir cuando dices una lente 50? Yo era una molesta mosca en la pared. Sentía que no estaba alcanzando mi potencial creativo, así que hacer más siempre tenía sentido para mí'.
La estrella de 'Dog Days' hizo su debut como directora con 'Flamin Hot', que se estrenó en Disney+ el 9 de junio, pero también ha estado al frente de episodios de series como 'Black-ish', y 'The Mick' e insistió que ella siempre ha sido directora y no había hecho un cambio repentino en su carrera.
'La gente piensa que soy una actriz convertida en directora. Pero siempre he sido directora. Siempre me ha fascinado el proceso de armar un proyecto y tener el control del producto final. Como actriz , te paras en la marca y dices líneas. Pero no escribes ninguna de las palabras que salen de tu boca. Entonces, estás a merced del proceso. Sentí que no tenía el control'.