Anuncios

Eva Luna y Camilo esperan a su segundo hijo Amaranto: “Nos sentimos honrados”

Eva Luna y Camilo esperan a su segundo hijo Amaranto: “Nos sentimos honrados”

Fue a través de las redes sociales que los cantantes Camilo y Eva Luna Montaner anunciaron que están embarazados por segunda ocasión.

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que Índigo tendrá un hermanito. “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto era tan fuerte y tan rítmico que Índigo gritó: ‘Caballo’”, escribió Camilo en su Instagram.


El mensaje está acompañado de un video en donde se ve al intérprete de “Vida de rico” junto a su esposa construyendo una casa de papel que será el refugio de Índigo y Amaranto.  El video tiene la voz de Camilo, que recita un poema que escribió para la mujer de su vida.

RELACIONADOS: Camilo habla de la relación con su esposa Evaluna


“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.


Los comentarios y felicitaciones no se hicieron esperar. De hecho Ricardo Montaner expresó por todo lo alto su emoción. “Y el abuelito llorando de amor”, escribió.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.


Ricky Montaner por su parte se proclamó todo un tío orgulloso. “Otro motivo para vivir”, dijo.

<p> Giorgio VIERA / AFP</p> Eva Luna y Camilo

Giorgio VIERA / AFP

Eva Luna y Camilo

Evaluna y Camilo dieron la bienvenida a su primer bebé en abril del 2022. "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", escribió Camilo. "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa".