Eva Mendes pasa de la alfombra roja y acude a los Oscar en jeans y chaqueta

Eva Mendes credit:Bang Showbiz
Eva Mendes credit:Bang Showbiz

La llegada de Ryan Gosling al Dolby Theatre de Los Ángeles ha sido una de las más celebradas. El actor consiguió caldear los ánimos nada más pisar la alfombra roja, y los alaridos de sus fans consiguieron ahogar por unos segundos los de los fotógrafos que gritaban instrucciones a pleno pulmón a las celebridades mientras posaban para sus cámaras.

A diferencia de otros de sus compañeros de profesión, él estaba solo, algo poco habitual entre los nominados. Quien no tiene pareja, suele hacer su entrada triunfal acompañado de algún familiar; Bradley Cooper, por ejemplo, ha paseado cogido del brazo de su madre.

Ryan, que opta al Óscar a mejor actor de reparto por su trabajo en 'Barbie', está casado con Eva Mendes, pero no había ni rastro de la guapa actriz en la alfombra roja. Sin embargo, ella no ha querido perderse una noche tan importante en la carrera de su pareja. En su cuenta de Instagram ha compartido un selfie tomado entre bambalinas frente al camerino de Ryan para desvelar que está allí apoyándole.

"Siempre con mi hombre", ha escrito junto a la fotografía en español.

La ventaja de saltarse el posado para los fotógrafos -y previsiblemente tampoco se sentará en el patio de butacas durante la gala- es que Eva ha podido obviar el código de vestimenta de la velada. Ella se ha puesto unos vaqueros y una camiseta blanca para estar lo más cómoda posible mientras sigue la ceremonia, que suele alargarse más de tres horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Recuerda Emily Blunt haberse inspirado en Tiburón