Por qué Eva Mendes no sube fotos online con Ryan Gosling

Por qué Eva Mendes no sube fotos online con Ryan Gosling

La actriz Eva Mendes critica a los famosos que suben fotos ostentosas durante la cuarentena y explica porqué ella no lo piensa hacer.

Una de las parejas más queridas del Hollywood actual es la que forman la actriz Eva Mendes y el actor Ryan Gosling. Sin embargo y a pesar del deleite que les muestran sus seguidores, no les vemos nunca juntos en redes sociales y eso tiene una explicación.

Eva Mendes siempre ha sentado bases muy sólidas y, para ella, inamovibles entre su vida personal y su vida profesional. La artista diferencia muchísimo su hogareña realidad familiar de la estrella mundial que es delante de los focos.

Durante el fin de semana Eva ha contado en Instagram que ella prefiere mil veces quedarse en casa con sus hijas que asistir a eventos de lujo o a alfombrar rojas, como la de los Oscar de hace tres años cuando Ryan estuvo nominado por ‘La La Land’.

Si esa siempre ha sido su tónica en redes sociales esto se acentúa todavía más a causa de la pandemia mundial que nos azota, el coronavirus. Eva explicó que está cansada de “publicaciones narcisistas que presumen humildemente” refiriéndose a otros famosos que presumen y ostentan mientras el mundo sigue sufriendo.

Pero, al margen de esto y ante la duda de qué publicar, el sábado Eva decidió compartir esta fotografía de la obra ‘Los Amantes’, de Magritte. Junto a la pintura, escribió: “En estos tiempos, no tengo nada claro sobre qué publicar, así que voy a colgar cosas que me emocionan con la esperanza de que también os emocionen a vosotros. Y ya que no publico sobre mi familia directa y siento que es muy incorrecto publicar sobre trabajo, aquí va: una de mis piezas favoritas de arte de uno de mis artistas favoritos, René Magritte. Siempre he amado este cuadro y se siente especialmente relevante ahora mismo. Os envío mucho cariño”.

En los comentarios de la misma foto, algunos fans le preguntaron a Eva por qué no colgaba nunca fotos de sus hijas o junto a Ryan Gosling y ella respondió sincera para aclarar: "¡Hola! Siempre he tenido un límite en lo que se refiere a mi chico y a mis hijas. Hablaré sobre ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré imágenes de nuestra vida diaria. Y ya que mis hijas todavía son tan pequeñas y no entienden qué significa realmente que compartan su imagen, no tengo su consentimiento. Así que no publicaré su imagen hasta que no tengan la edad suficiente para darme ese consentimiento”.

Y prosigue: ”En lo que respecta a Ryan y yo, funciona de esa manera entre nosotros: lo nuestro es privado. No me importa explicarme algunas veces. Me importan las personas y sus preguntas, así que me alegra contestar con honestidad.”

Eva también ha explicado que ella solo publicará recuerdos de momentos que son públicos, es decir, imágenes de eventos o películas que ambos han compartido y que pueden encontrarse fácilmente en internet, pero nada de su ámbito privado.

   

Además, Eva ha querido aclarar en tono de humor que “No, no me he convertido en una maestra cocinera o panadera durante el confinamiento. No he visto un gimnasio en dos meses. No he escrito una novela".

Tiene mucha razón en este último comentario y es que el ‘no hacer nada’ no nos debe causar culpa ni estrés dado que estamos viviendo una situación única y sin precedentes en la historia moderna y cada uno reacciona de un modo distinto.

¿Qué te parece que Mendes no comparta fotos de su familia en redes sociales? ¿Crees que al menos con Ryan Gosling debería publicarlas como pareja famosa que son o está en todo su derecho a proteger la intimidad de su relación?

Más historias que te pueden interesar

Eva Mendes explica el talento oculto de Ryan Gosling

Eva no quería ser madre hasta que conoció a Ryan

Mendes responde a un seguidor que la tacha de vieja