Anuncios

Evan Peters ya no quiere aceptar roles oscuros y dice que prefiere regresar a Marvel

Evan Peters ya no quiere aceptar roles oscuros y dice que prefiere regresar a Marvel
Evan Peters ya no quiere aceptar roles oscuros y dice que prefiere regresar a Marvel

Gracias a su paso en series como American Horror Story: Murder House (64%), Mare of Easttown (90%) o Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (65%), Evan Peters es considerado uno de los actores más interesantes de la pantalla chica y su nombre suele estar asociado a proyectos de terror o de corte criminal. Pero aquellos que han seguido su carrera saben bien que el intérprete también ha participado en cintas más ligeras como X-Men: Días del Futuro Pasado (91%) o Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes (76%), pero la etiqueta que ahora carga sigue siendo algo difícil de dejar atrás, especialmente para él. Luego de ser elogiado y premiado por dar vida a un perverso asesino en serie, el intérprete está listo para dejar atrás los papeles oscuros para buscar propuestas más simples y relajadas.

Sigue leyendo: Madre de víctima de Dahmer critica a los Globos de Oro por premiar a Evan Peters

Peters comenzó su carrera con pequeñas participaciones en varias series de televisión, pero fue el personaje de Tate en la primera temporada de American Horror Story el que definió por muchos años su carrera. La audiencia quería saber más sobre el extraño adolescente que era el interés romántico de la protagonista, y para cuando descubrimos su verdadera naturaleza su legado en el género estaba claro. Las siguientes temporadas le permitieron explorar distintas personalidades, pero todas siempre fueron bastante aterradoras, oscuras o trágicas.

Unos años después apareció por primera vez como Quicksilver en la saga de X-Men y el mundo enteró le tomó agrado como el héroe, superando por mucho la adaptación de Aaron Taylor-Johnson en Avengers: Era de Ultrón (75%). Aunque tenía un buen futuro en el cine, el mundo de la televisión seguía acaparando su agenda y Ryan Murphy supo explotarlo por mucho tiempo. Estos años de alianza culminaron en Dahmer, donde Peters intentó meterse en la mente de un asesino de la vida real, proceso que definitivamente le dejó secuelas emocionales que todavía está tratando.

Ver Video

Tras pasar tantos años interpretando papeles así de violentos y terroríficos, lo único que Peters quiere es un poco de tranquilidad. Durante este tiempo el actor apareció en un rol secundario en Mare of Easttown que, en comparación con sus papeles en AHS fue bastante más tranquilo y amable, y en WandaVision (95%), donde se jugó con la conexión con los X-Men de Fox y la versión de Quicksilver en el UCM. Muchos fans que lo querían de vuelta aplaudieron su intervención hasta que se reveló que estaba dando vida a un actor dentro de una creación de la villana principal de la historia y todo el asunto fue un engaño bastante simplón para los seguidores.

También te puede interesar: Dahmer se convierte en la tercera serie de Netflix en superar las mil millones de horas vistas

Estos acercamientos a temas y propuestas más ligeras no fueron suficiente para el intérprete en su momento, y en varias entrevistas reveló que el papel que eventualmente le dio un Globo de Oro como Mejor Actor, también lo había desgastado emocionalmente y lo había llevado a tomar más sesiones de terapia para poder dejarlo atrás. Luego de este éxito no se sabe qué tiene planeado el actor para su carrera, pero él está decidido a seguir una nueva ruta que lo lleve lejos de este tipo de material y le permita divertirse un poco. En ese sentido, regresar al mundo Marvel no estaría nada mal, aunque no existen planes reales para hacer esto, pues el rumor es que Kevin Feige quiere reiniciar por completo la línea de X-Men.

Pero eso no importa si puede encontrar otro personaje o hasta un cameo simple como en Deadpool 2 (85%). En una reciente entrevista con Deadline (vía ComicBook.com), se le preguntó a Evan Peters si regresaría para otra cinta de Marvel:

Estaría en otra película de Marvel. Sí, creo que para mí, Dahmer realmente fue como el último personaje oscuro que voy a interpretar durante un largo período de tiempo. Así que fue una especie de despedida de ese momento de trabajar duro en cosas como esa, y ahora voy a tratar de cambiar. Cualquier cosa en la luz, sólo trato de mantenerme fuera de la oscuridad por un tiempo.

Ver Video

Evan Peters tiene planeado participar en Snow Ponies, una comedia en el que compartirá créditos con Josh Gad y Jon Bernthal, pero más allá de este título por ahora no parece tener otros proyectos en puerta. Esto puede ser también para tomarse un descanso general de la actuación, algo que ya había cruzado su mente hace tiempo cuando sintió que su carrera se había estancado. Pero ya sea en Marvel o en otra propuesta del estilo, los fans del intérprete definitivamente estarán al tanto, pues su talento no se puede o debe limitar a sus papeles más oscuros.

No te vayas sin leer: Deadpool 3 traería de regreso a varios héroes y villanos de las películas de X-Men

Ver Video