Evangelina Anderson comió en el restaurante de lujo del Monumental y mostró la espectacular vista a la cancha
Hace pocas semanas, el Club Atlético River Plate estrenó Banda, el nuevo restaurante ubicado en la tribuna Centenario del estadio Monumental. En esta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Evangelina Anderson y Martín Demichelis aprovecharon para ir a cenar y conocer el novedoso lugar con vista hacia el campo de juego en compañía de sus amigas y algunos dirigentes del club.
Las remodelaciones del estadio Monumental continúan. Luego de aumentar su capacidad a 86 mil espectadores con la creación de las nuevas tribunas San Martín y Belgrano Inferior, ahora se están colocando las nuevas butacas en distintos sectores, se está terminado la playa de estacionamiento y la pintura definitiva del estadio.
Asimismo, hace algunas semanas se estrenó el nuevo restaurante del club llamado Banda, que busca posicionarse como un referente gastronómico del club de Núñez, al que pueden acceder tanto socios como no socios y al que se ingresa por un ascensor ubicado en la avenida Figueroa Alcorta.
Este jueves, fue el turno de Evangelina Anderson, quien a lo largo del año se mostró desde el palco del Monumental para alentar al equipo dirigido por su esposo Martín Demichelis. En su primer medio año como entrenador tuvo buenos resultados como ganar el superclásico ante Boca Juniors y consagrarse campeón de la Liga de Fútbol Argentino, pero también malas, como quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores.
No obstante, la modelo, quien es jurada de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) y explota al máximo sus redes sociales en su regreso a la Argentina, siempre apoyó el sueño de su marido y se mostró firme desde el palco compartiendo videos de los hinchas.
Este viernes por la noche, la pareja se acercó al estadio “millonario” para degustar de los platos y cócteles que ofrece el restaurante de lujo que tiene capacidad para 180 cubiertos. En la primera historia, la modelo compartió la vista de una de las mesas hacia el campo de juego, que es uno de los principales atractivos del lugar y se puede apreciar tanto desde el salón como desde la terraza. “¿Cenamos?”, preguntó a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.
En la siguiente mostró más de la ambientación del lugar con “Pasos al costado” de Turf, unas de las canciones transformadas por los hinchas riverplatenses para alentar al equipo. También posó con su look total black en compañía de tres amigas, antes de que a la mesa llegasen los diferentes postres que los comensales pueden pedir.
En la foto final, se ve a la modelo junto a Martín Demichelis, el vicepresidente, Matías Patanián y al vicepresidente segundo, Ignacio Villarroel, sonriendo para la cámara.
Banda funciona de lunes a domingo, de 9 a 2 de la madrugada, ofreciendo tanto desayunos y meriendas como almuerzos, cenas y cócteles. Cabe señalar que no será la única propuesta gastronómica de River. Por un lado, el club avanza con la remodelación de la tradicional confitería del club, ubicada sobre la platea San Martín, y, por otro lado, con la apertura de otro restaurante, que funcionará al lado del Museo River y que será bautizado con el nombre de Glorias.