Evangelina Anderson compartió fotos en Marbella y sorprendió con el menú que eligió para degustar en la playa

Evangelina Anderson compartió fotos en Marbella y sorprendió con el menú que eligió para degustar en la playa
Evangelina Anderson compartió fotos en Marbella y sorprendió con el menú que eligió para degustar en la playa - Créditos: @Instagram

Mientras un selecto grupo de famosos eligió las playas de Ibiza para vacacionar, la exmodelo Evangelina Anderson optó por disfrutar del caluroso verano europeo de Marbella, lugar al que asistió más de una vez junto a su esposo Martín Demichelis y en el que nacieron sus dos hijas, Lola y Emma.

Antonela Roccuzzo publicó una tierna foto de sus hijos y Evangelina Anderson reparó en un detalle

Este miércoles, la exmodelo compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, un carrusel de fotos en compañía de sus hijos, aunque sorprendió a todos con el exótico menú que eligió para compartir en la playa.

Evangelina Anderson disfruta de las paradisíacas playas de Marbella en compañía de su familia
Evangelina Anderson disfruta de las paradisíacas playas de Marbella en compañía de su familia
Evangelina Anderson disfruta de una copa de vino en las playas de Marbella
Evangelina Anderson disfruta de una copa de vino en las playas de Marbella

La argentina subió cuatro registros en las paradisíacas playas de Marbella: “Atardeceres inolvidables”, escribió en el pie de la imagen, en la se ve disfrutando de la compañía de sus hijos que tuvo con Demichelis. Lola, Martín Bastian y Emma sonríen abrazados mientras su madre posa con un sombrero, lentes de sol y un bikini marrón. De fondo se aprecian palmeras y la luz del sol cayendo.

Evangelina Anderson se visitó de tanguera en el acto escolar de su hija: “Aguante Argentina, che!”

No obstante, lo que llamó la atención a varios seguidores fue el menú que eligió Evangelina para comer en la playa: pizza y vino tinto. En el resto de las imágenes se ve que la nacida en Villa Devoto llevó tres cajas de distintos gustos de pizza y latas de gaseosas para disfrutar a metros del mar, pero lo curioso fue que también llevó una copa de vidrio para disfrutar mientras tomaba sol. En una de las capturas, se aprecia su mano sosteniendo la copa de vino con una porción de pizza mordida hasta la mitad.

El exótico menú que eligió Evangelina Anderson para disfrutar en la playa
El exótico menú que eligió Evangelina Anderson para disfrutar en la playa - Créditos: @evangelinaanderson

La publicación de las vacaciones de los Demichelis llegó a más de 70 mil likes y muchos comentarios apuntaban a cómo mantenía la figura la argentina luego de haber tenido tres hijos, aunque muchos otros destacaron la rapidez con la que crecieron los niños.

En otra de sus publicaciones en Marbella, la esposa del exjugador y actual entrenador de fútbol se mostró disfrutando de las fuertes olas de la playa: “Caminar sobre piedras dicen que tiene sus beneficios para el organismo… pero cómo duele!”, manifestó mientras abría los brazos hacia la luz del sol y concluyó: “De todas formas no me puedo quejar con esta ola de calor y este mar todito para mí”.

El inesperado anuncio de Evangelina Anderson que sorprendió a sus seguidores

Pero no solo del mar, playa y arena disfrutó Evangelina Anderson, sino también de las salidas nocturnas. En su estadía en Marbella, compartió un video en el que se la ve elegante con un vestido floreado, aros largos y el pelo planchado. “Hoy salgo con mi baby”, escribió en aquella ocasión haciendo referencia a la pequeña Emma Demichelis, quien con su particular encanto y con tan solo cinco años llegó a tener más de 190 mil seguidores en la red social.

A todas estas experiencias, la familia Demichelis-Anderson tuvo la posibilidad de conocer al famoso cantante colombiano Camilo, quien estuvo en suelo europeo haciendo una gira de conciertos. “Noche soñada disfrutando de Camilo. Te queremos”, escribió en esta oportunidad la exmodelo de 39 años.