Evangelina Anderson mostró la cicatriz que le quedó tras borrarse un tatuaje
La idea de que el tatuaje es para siempre, es cosa del pasado. En los últimos años, el avance de la tecnología permitió que se pueda volver el tiempo atrás, sobre todo en algo tan especial como un diseño sobre la piel, de lo que es muy común arrepentirse, y Evangelina Anderson es el ejemplo de esto.
En las últimas horas, la esposa de Martín Demichelis, compartió a través de Instagram, cuenta en la que tiene 3.6 millones de seguidores, dos videos en el que mostró la cicatriz que le quedó tras borrarse dos de los tatuajes que tiene.
“Si les da impresión, pasen de largo esta historia”, advirtió a sus seguidores antes de girar su mano para mostrar el resultado. En la siguiente, dejó ver su antebrazo, lugar donde se realizó el mismo procedimiento. En ambas imágenes, se ve la piel sensible, colorada y envuelta con gasas, algo habitual después del uso de láser.
El primero, se trató de un corazón que tenía en el dedo meñique de la mano izquierda, mientras que el otro era un dibujo compuesto por la silueta de tres aves -que simbolizan a sus hijos, Martín Bastián, Lola y Emma- posados sobre una línea que terminaba en un firulete que formaba un corazón y decía ‘Demi’.
“Chau tattoo”, escribió en mayo de este año, cuando comenzó con el tratamiento. Allí se la pudo ver con el brazo apoyado en una camilla mientras el láser pasaba sobre la piel. A continuación, hizo referencia al gran par de lentes de sol que llevaba puestos: “Gafas para proteger los ojos del láser y allá vamos”.
Se tatuó un gato negro, con el tiempo se arrepintió y se lo “arreglaron” de la peor manera
Según detallaron desde el perfil de Instagram oficial de la clínica en la que se atendió la exparticipante del Bailando, la tinta es fragmentada en partículas minúsculas que el organismo elimina naturalmente a través del sistema linfático. En la misma línea, remarcaron que todo se realiza con anestesia local para que el proceso sea menos doloroso y más amigable con cada uno de los pacientes.
Quien también optó este año por eliminarse uno de sus grandes tatuajes, fue Candelaria Tinelli. La hija del conductor del Bailando (América) decidió borrar el diseño tribal simétrico, cuyas formas construyen una especie de cuadro circular, justo abajo de la parte negra debajo de su cuello, conocido como ‘Blackout’, algo que muchos acuden para tapar otro tatuaje o simplemente porque les gusta. Aunque no especificó el porqué de esta inesperada decisión, mostró su entusiasmo en las redes sociales.
A pesar de que algunos no estén conformes con parte de sus tatuajes, prefieren seguir con estos, ya que les recuerda una ocasión especial de su vida. Este es el caso de Diego Poggi, quien convive con un tatuaje mal hecho. ”Lifes too short to be affraid” es la frase que está en inglés pero mal escrita. La primera falta es que no tiene un apóstrofe, dado que en vez de lifes debería poner life’s, y la segunda en la palabra afraid, donde le pusieron una ‘F’ de más. Bien escrita, la oración sería: “Life’s too short to be afraid” (La vida es demasiada corta para tener miedo, en español).