Evangeline Lilly se burla de su propia actuación en Lost y dice que es terrible
Evangeline Lilly ha desarrollado una amplia carrera en cine y televisión, alcanzando millones de seguidores en redes sociales y amasando una fortuna de US$5 millones gracias a su trabajo en la industria de Hollywood. Pero su trayectoria no ha sido del todo buena y lo sabe. En entrevista con los anfitriones del podcast Happy Sad Confused (vía Comicbook), la actriz de 43 años revela que su actuación en Lost le produce bastante vergüenza y que no se siente orgullosa de ella; ahora hecha una estrella de Marvel Studios, Lilly admite que su interpretación como Kate dejó mucho que desear.
No te pierdas: BAFTA 2023: lista completa de ganadores
Lilly saltó a la fama en la industria del entretenimiento por su participación en Lost con el papel de Kate Austen; también es popular por sus intervenciones como la elfa Tauriel en la trilogía de El Hobbit, y por interpretar a Hope Van Dyne/La Avispa en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es ganadora de un premio del Sindicato de Actores y fue nominada al Globo de Oro en una ocasión. Ahora, mirando en retrospectiva, Evangeline comparte su opinión sobre su trabajo en la mítica serie Lost y sostiene que la actuación desempeñada estaba muy lejos de ser buena, que incluso siente cringe al revisitarla:
Teníamos fiestas de Lost donde el elenco se reunía para ver la serie, y cuando era un episodio centrado en Kate me gustaba acurrucarme en un hueco y querer morir porque sabía que era malo. Y hasta el día de hoy mantengo el hecho de que puedo ver las primeras dos temporadas y estremecerme de vergüenza porque no soy muy buena. Siento que la temporada 3 fue un punto de inflexión, donde pasé de 'entrar en pánico, actuar, grabar desde la cadera, sentirlo, seguir mi instinto', a 'odio esto, no quiero hacer esto, sácame de aquí', a 'oh, supongo que, si estoy aquí, estoy atascada y me voy a quedar, debería resolverlo'. Y eso fue en la temporada 3, comencé a tratar de aprender mi oficio.
Te invitamos a leer: Ant-Man and the Wasp: Quantumania arrasa con US$104 millones en su debut
Aunque Lilly es famosa ahora mismo gracias a Marvel Studios, la actriz sigue siendo fuente de controversia debido a sus opiniones polémicas respecto a temas de interés social. En marzo de 2020, Evangeline publicó una fotografía con una descripción en la que declaró no estar siguiendo los protocolos de distanciamiento social sugeridos para evitar contagios de Covid-19; sus hijos seguían asistiendo a actividades al aire libre y respondió a algunos inconformes diciendo que su libertad estaba por delante de cualquier cosa. Aquel post fue suficiente para hacer estallar las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar. Algunos días después, la actriz subió una nueva fotografía asegurando que ahora sí estaba siguiendo las indicaciones de cuarentena y pidió disculpas a todos los que se sintieron heridos por su acciones.
Casi dos años después, Lilly anunció en redes que había asistido a una protesta en Washington que buscaba la libertad de decisión para los ciudadanos respecto a la vacuna contra el COVID-19.No fueron pocos los gobiernos del mundo que implementaron sanciones para todos aquellos que no quisieran aplicarse alguna de las vacunas autorizadas, desde pago de impuestos especiales hasta la pérdida de movilidad en determinados espacios públicos, incluso en el trabajo. Evangeline se unió a los reclamos en contra de todo lo anterior y siguió siendo una figura controvertida de Marvel Studios.
Ahora mismo,Evangeline está gozando del éxito gracias a Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la nueva película de Marvel Studios.
También puede interesarte: El MCU en recesión: ¿Podrá Disney revitalizar la franquicia de cine y televisión con los cambios revelados?