Evangelion: Nuevo tráiler y fecha de estreno de la última película de la saga

·4  min de lectura
Evangelion: Nuevo tráiler y fecha de estreno de la última película de la saga
Evangelion: Nuevo tráiler y fecha de estreno de la última película de la saga

¡Tenemos excelentes noticias para los fans de Evangelion! Sabemos que la mayoría había perdido la esperanza con este lanzamiento, pero después de años y años de espera, finalmente Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time tiene fecha de estreno oficial en Japón. El inesperado lanzamiento viene acompañado de un nuevo tráiler de lo que veremos en la última entrega de Rebuild of Evangelion. Continúa leyendo para conocer todos los detalles sobre esta vibrante producción animada.

No te puedes perder: Comercial de Evangelion en live-action nos hace soñar con una adaptación al cine

La serie de películas de Rebuild of Evangelion comenzó con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone en el año 2007, como una nueva versión del popular anime Neon Genesis Evangelion (1995-1996). La saga continuó en 2009 con Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y en 2012 con Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Desde entonces, los fans habían estado esperando la llegada de Evangelion 3.0 + 1.0 en 2015, pero el filme no hizo más que retrasarse debido a la participación del director en otros proyectos y porque su estado de salud no se encontraba del todo bien para darle cierre a la tetralogía.

Afortunadamente Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time anunció que la película dirigida por Hideaki Anno finalmente se estrenará en cines japoneses el próximo 23 de enero de 2021, representando la conclusión de una franquicia que casi alcanza los 30 años. Este nuevo avance sin duda aumenta las expectativas por lo que veremos en la última película de Rebuild of Evangelion,dotando de emoción por la llegada de este filme a lo largo y ancho del globo terráqueo.

El tráiler 2.5 de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time se viralizó en redes sociales y no es para menos. Tal como mencionamos previamente, los fanáticos del anime y la nueve serie de películas estuvieron esperando mucho tiempo para que se confirmara la fecha de estreno del último filme de la tetralogía. Sus reacciones inundaron el Internet de emoción y desesperación por la llegada de esta nueva producción:

Te recomendamos: Netflix estrenará una serie en versión anime de Godzilla

¡Finalmente está sucediendo! Oh chico, salté de alegría cuando vi el tráiler y la nueva fecha de lanzamiento, ¡Dios mío, esto va a ser tan emocionante! ¡Hemos esperado muuuucho tiempo para que llegue este día! ¡Quiero volver a ver las tres películas de Rebuild of Evangelion cuando pueda! ¡No puedo esperar a la tan esperada película final!

NUEVO TRÁILER DE EVANGELION Y UNA FECHA DE LANZAMIENTO ALABADO SEA DIOS ES REAL.

No puedo creer que Anno me haya regalado un nuevo tráiler de Evangelion por mi cumpleaños.

Este nuevo tráiler de Evangelion me puso la piel de gallina. ¡Estoy tan emocionado de que esta película finalmente salga! Hideaki Anno no nos defraudará.

Es un hecho que los fans llevan demasiado tiempo especulando cómo será el cierre de Rebuild of Evangelion. Hace una semana incluso se volvió viral el rumor de que la película no sólo duraría más de las usuales 2 horas que llegan a tener este tipo de producciones, sino que alcanzaría las 6 horas. Por supuesto que los seguidores del show se sentirían fascinados de poder revivir sus maratónicas horas viendo el anime, pero en un comunicado oficial se dio a conocer que esta información era el resultado de una confusión y "un 'Shin Eva' de 6 horas es imposible".

Te recordamos que Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time se estrenará el 23 de enero 2021 en las salas de proyección japonesas. Hasta ahora no existe una fecha de lanzamiento fuera del país del sol naciente y habrá que esperar que la distribución se realice de forma limpia y la película no termine en los sitios web destinados a la piratería.

También te podría interesar: Fans destrozan el nuevo doblaje latino de One Piece en Netflix

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.