Evelyn Beltrán muestra su nuevo retoque estético y le llueven las críticas: "No inventes con tu cara"
La modelo enseñó feliz su nuevo cambio y respondió así a quienes la acusan por dar este paso
Si hay algo que los retos han enseñado a Evelyn Beltrán, es a quererse. Ahora lo hace más que nunca. Por eso, además de trabajar incansablemente en sus sueños y apostar por lo que cree, también se mima mucho más por dentro y por fuera.
La exitosa empresaria mostraba orgullosa su nuevo retoque estético y el antes y el después del mismo. Es algo que ya se había hecho hace tiempo y que tocaba revisar para su perfecto mantenimiento.
"Después de un año sin retocarme, regresé a sus manos para una ayudadita con mi nariz que yo tengo la puntita caída y la verdad estoy enamorada de como me has dejado", escribió dirigiéndose a su doctor.
Y añadió. "Aún recuerdo la primera vez que llegué a tus manos y lo natural que me has puesto con todo y tus truquitos", expresó agradecida y contenta con el resultado.
Quienes no quedaron tan conformes fueron algunos de sus seguidores que no entendieron la necesidad de hacerse esos retoques. Según ellos, luce perfecta y es demasiado joven para pasar por estas intervenciones estéticas.
"No inventes con tu cara", "No tienes necesidad", "Gracias a la inseguridad que cargas te sometes a lo que sea", "No me la imagino a los 50", "Si es joven, ¿por qué tanta cosa en su cara?", "No necesitas ningún arreglo", escribieron tan solo algunos.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La modelo y feliz mamá contestó a los que tanto se preocupan por su físico. "En otros tiempos borraría tu mensaje y te bloquearía, pero la verdad que gracias por tu opinión. A veces la gente comenta sin saber o sin tener conocimiento de estos procedimientos, así que tomo las cosas de quien vienen", contestó a una de sus seguidoras.
"Yo soy una mujer muy segura de mí misma, lo siento que malinterpretes el cuidarme con todo eso que acabas de decir. Siento que eso depende con qué ojos tú lo veas. Y me da mucho gusto que tú no te hagas nada, cada quien con sus cosas. Gracias por tu opinión, mi reina de corazón", agregó por otro lado desde la paz y el respeto. Evelyn no quiere guerras y respondió con amor y la seguridad de saber qué es lo que quiere.