Eventos de terror en CDMX 2022: experiencias inmersivas y mucha adrenalina

Si eres de las personas que dice “Me asusta, pero me gusta” entonces llegaste a la nota indicada. Además de hacer maratones y de disfrutar de fiestas de disfraces, esta temporada lánzate a estos eventos de terror en CDMX 2022.

Aquí encontrarás pura recomendación que te hará vivir la verdadera adrenalina. Así que reúne a tu grupito más valiente y disfruten de estas experiencias.

¡Para aventuras extremas! Realiza turismo de terror en estos lugares embrujados en México

Eventos de terror en CDMX

Marcha Zombie

Saca el vestido de quinceañera y salpícate de sangre, porque este año se cumple el 15 aniversario de la Marcha Zombie México y no te la puedes perder.

Al contrario de lo que muchas podrían pensar, este evento es una invitación a salir de la rutina y para recordar que estamos vivas y que nuestros días están contados.

Así que ponte tu mejor disfraz y lánzate el sábado 22 de octubre al Monumento a la Revolución. La cita es desde las 10:00, pues habrá talleres gratuitos y maquillistas para enchular tu versión zombie.

En punto de las 16:00 la marcha sale hacia el Zócalo. Acá puedes ver toda la información y la ruta.

marcha zombie terror cdmx 2022
marcha zombie terror cdmx 2022

Marcha Zombie 2019. Foto: Mario Jasso, Cuartoscuro

Campamento de Terror en Xochimilco

Sabemos que esta temporada no hay mejor plan que disfrutar de las películas más aterradoras con la luz apagada. Pero si quieres meterle un elemento más macabro, qué tal hacerlo en medio de la naturaleza desde una chinampa en Xochimilco.

Disfruta de esta experiencia de terror CDMX 2022 con Noctambulante el próximo sábado 29 de octubre desde las 16:00.

Podrás acampar en la zona, ir de excursión a la Isla de las Muñecas y por la noche/madrugada ver una gran selección de películas del género. En esta nota te contamos todos los detalles.

Mira: Stranger Things, Top Gun y los disfraces más populares para Halloween 2022

Psycho 3: La casa del crimen

Atrévete a cruzar la puerta de esta casa en la Roma que te hará viajar a los críimenes más violentos de los 60 y 70.

Esta casa de terror ofrece una experiencia inmersiva donde podrás acercarte a los asesinos seriales más sanguinarios como el asesino del Zodiaco, Charles Manson, Jeffrey Dahmer “El Carnicero de Milwaukee”, Judy Buenoano “la viuda negra” y la pareja asesina Fred y Rose West.

Esto se desarrolla en Art House México (Antonio M. Anza #11, cerquita de Pabellón Cuauhtémoc). Y ojo, solo es para mayores de 15 años y de corazón fuerte, pues es una experiencia vivencial.

Disfrútala de jueves a domingo durante octubre y noviembre en distintos horarios. Aquí puedes ver los horarios y comprar boletos.

asesinos seriales casa terror
asesinos seriales casa terror

Foto: Facebook ART HOUSE Teatro

Festival de Terror de Six Flags

Un clásico del terror en CDMX es el festival que se realiza en este parque de diversiones al sur de la capital. Y este año viene renovado con nuevas experiencias para los más temerarios y otras más familiares.

Hasta el 14 de noviembre lánzate a conocer las atracciones de terror con distintas temáticas. Pero eso sí, cada una más macabra que la otra: licántrops, fobias, zombies, y más te estarán esperando.

Recuerda que estas atracciones tienen un costo adicional a la entrada del parque y que son solo para mayores de 13 años. Por acá encuentras toda la información.

 

Desfiles, exposiciones y más: Celebraciones por el Día de Muertos 2022 en CDMX

Vive el terror MX

Este año tampoco te pierdas la “primera atracción teatral de horror inmersiva”. De acuerdo a lo que dice la página del evento, aquí tendrás que participar en la obra para poner a prueba tus límites.

Y por lo que entendemos, algunos de los temas que se usan en la obra inmersiva de terror son los circos y payasos y los manicomnios.

Por lo anterior, es una experiencia de terror para mayores de 13 años. Hay varias fechas y horarios durante octubre, noviembre e inicios de diciembre. Así que tienes tiempo.

Por acá encuentras tus boletos.

Foto: Vive el terror MX