Anuncios

Ex de Matías Novoa dispuesta a “sacar las garras” contra Michelle Renaud

María José Magán / Agencia México
María José Magán / Agencia México

Poco tiempo después de que Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaran su noviazgo tras protagonizar la telenovela La herencia: un legado de amor, la pareja decidió que era buen momento para que sus hijos se conocieran y convivieran, por lo que Marcelo, de 5 años, y Axel de 11, hijos de la mexicana y el chileno respectivamente, pasan parte de su tiempo juntos.

A pesar de que los actores han demostrado que la relación entre los cuatro es muy buena, todo indica que María José Magán, expareja de Matías Novoa y madre de su hijo, no está del todo de confiada con esta acción, y así lo externó en una reciente entrevista para el programa Venga la Alegría.

Matías Novoa con Michelle Renaud e hijos / Agencia México
Matías Novoa con Michelle Renaud e hijos / Agencia México

Mientras el reportero la cuestionaba por Renaud, María José externó su rechazo y únicamente contestó: “No quiero hablar de ese tema, cada quien tiene su vida y es feliz por su lado”.

No obstante, aprovechó el momento para enviar un contundente mensaje a la protagonista de telenovelas con respecto al trato de su hijo, quien nació el 12 de mayo de 2011.

“Yo lo único que quiero es que mi hijo esté feliz, lo único que me interesa es que se lleve bien con mi hijo, y que a mi hijo lo quiera y que lo trate bien, porque en el momento que no lo trate bien, ahí saco las garras”, manifestó.

Finalmente, sobre la convivencia que Matías sostiene con el menor, Magán dejó entrever que no siempre ha sido la mejor por parte del galán de novelas.

“Pues ya, la relación que él quiera tener con su hijo, lo que lo quiera ver, lo que quiera hacer como papá, es cosa de él, ya yo no cargo esa mochila, antes me lo tomaba muy personal”, remató.

Axel, es fruto del noviazgo que Matías sostuvo con María José, de quien decidió separarse poco después de recibir a su primer hijo y en medio de rumores de infidelidad

Por ahora Axel Novoa triunfa en redes sociales gracias a su talento como escultor; de hecho, tiene su propia cuenta de Instagram donde constantemente presume algunos de sus trabajos en plastilina, en su mayoría, personajes del famoso videojuego de Mario Bros.