¡Exclusiva! Adamari López a días de viajar a Uruguay para grabar la segunda temporada de ¿Quién caerá?: "Me voy el 21 de agosto"
La presentadora y actriz estará un mes y medio lejos de su hogar y de su hija: "Toni siempre está presente pero también tiene trabajo, así que tengo que organizarme en todos los aspectos para que si no está él la niña esté bien cuidada y atendida"
El próximo miércoles 21 de agosto Adamari López dirá adiós, por un tiempo, a su vida en Miami. La carismática presentadora y actriz puertorriqueña viajará a Uruguay para grabar la segunda temporada del exitoso game show ¿Quién caerá? (UniMas). "Me hacía muchísima ilusión hacer la segunda temporada", reconoce Adamari a People en Español. "Yo creo que no había terminado la primera y el deseo de hacer una nueva temporada, porque me estaba divirtiendo mucho, ya estaba ahí".
La conductora de 53 años recibió la noticia semanas atrás mientras estaba de vacaciones en Europa junto a su hija. "Fue un excelente regalo para mí porque le da continuidad a este proyecto y además me sigue dando como una nueva exposición ante el público", asevera.
Adamari, quien estará aproximadamente un mes y medio viviendo en Uruguay, se está organizando para dejar todo listo antes de su viaje, especialmente los asuntos relacionados con su hija. "Hoy he estado como las locas pero feliz", admite entre risas. "Me levanté tempranito para poder arreglarme para poder estar en el programa [Desiguales] pero a la misma vez tenía que correr a conocer a las maestras de Alaïa porque era el primer día en que Alaïa iba y conocía a sus maestras y conocía su salón, tenía que llevar los útiles escolares, que ya tenía todo preparado".
La presentadora ya dejó saber a las maestras de su hija que "por esta temporada de mes y medio del inicio de clase mamá no va a estar en la casa, pero Alaïa va a tener a mis hermanas aquí para poder ayudarlas". "Me dijeron que les volviera a recordar esto en un email para ellas saber a quién se pueden dirigir o cómo se van a comunicar conmigo mientras yo no esté".
"Toni también tiene cosas de trabajo, así que tengo que organizarme en todos los aspectos para que si no está él la niña esté bien cuidada y bien atendida y que las personas que se quedan sepan exactamente lo que tienen que hacer con ella", apunta. "Papá siempre está presente, pero papá también tiene trabajo. A veces Toni está en Miami pero a veces Toni está fuera de Miami, entonces tratar de acordar con la mayor cantidad de tiempo dentro de lo que sea posible cuáles son los días que papá no va a estar para estar completamente segura de que todas las bases están cubiertas en el caso de no estar ninguno de los dos. Yo trato de tener todo como muy medido para que no haya tanto margen de error en cualquier situación que se pueda presentar".
Aunque no estará físicamente presente, Adamari va a estar muy pendiente de su hija, como ya ocurrió el año pasado cuando grabó la primera temporada. "Aunque me fui, estuve pendiente de las asignaciones que tenga y las cosas que tenga que hacer", destaca.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Para Adamari, su rol como presentadora de ¿Quién caerá? "ha sido una nueva oportunidad para seguir creciendo profesionalmente; darme la oportunidad de estar en un programa de concursos, que usualmente lo hacen los hombres, en otro país, una nueva audiencia para mí… Me suponía un reto y que tenga continuidad me parece maravilloso", señala.
La conductora está feliz con la posibilidad que le brinda ahora esta segunda temporada de poder "seguir creciendo dentro del programa, brindándole a los participantes nuevas oportunidades de ganar aún más".
Y es que el game show regresará con atractivas novedades. "Hay más cantidad de dinero esta vez, se van a quedar más días los participantes, ahora van a estar 10 días dentro del programa", adelanta Adamari.
¡Mira la entrevista!