Exclusiva: Adamari López habla de su futuro profesional tras su salida de Telemundo

Exclusiva: Adamari López habla de su futuro profesional tras su salida de Telemundo

Adamari López habló con People en Español sobre sus deseos a nivel profesional tras su salida de Telemundo. "En este momento he aprendido a vivir un día a la vez, pero ciertamente me encuentro abierta a las oportunidades que puedan seguir significando un reto y sumen a mi evolución profesional", dijo la actriz y presentadora puertorriqueña. "Todo lo que me pueda mantener cerca del público a quien tanto quiero y agradezco, siempre será bienvenido".

Durante sus 11 años con la cadena Telemundo la vimos brillar como copresentadora del programa matutino HoyDía, además de como jueza del reality show ¡Así se baila! y del certamen de Miss Universo, entre otras facetas.

También la hemos visto muy activa en sus redes sociales y ejercitándose en el gimnasio YouFit. López reveló a People en Español como se mantiene saludable a nivel físico, mental y espiritual. "Siempre he sido muy creyente y tengo una comunicación diaria con Dios, además de que disfruto ir semanalmente a la iglesia. Sigo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y de mantener mi alimentación sana y ejercicios como prioridad en todo lo que hago", dijo la estrella de 52 años.

"Disfruto de pasar tiempo de calidad junto a mis seres queridos y de realizar actividades divertidas que promuevan alegría y felicidad. Me gusta meditar, conversar y aprender diferentes técnicas y recursos para tener mi salud óptima. No le tengo miedo a estar en contacto con mis emociones y eso siento me permite estar fuerte", añade López.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Greg Doherty/Getty Images

La estrella de telenovelas como Bajo las riendas del amor, Alma de hierro, Gata salvaje, Mujer de madera, y Amigas y rivales ha expresado su deseo de volver a la actuación. "Me encantaría alguna serie, quizás una película", dijo Adamari López a People en Español meses antes de anunciar su salida del programa HoyDía de Telemundo en abril.

Aaron Davidson/TELEMUNDO via Getty Images

Este descanso de la pantalla lo ha sabido disfrutar. En sus redes sociales, ha publicado fotos de momentos divertidos con sus seres queridos, como un reciente paseo en barco con su hija Alaïa, de 8 años, y su inseparable amiga Chiquibaby.

Hace unos días, López compartió un video en Instagram caminando por la playa con la siguiente reflexión: "Lista para comenzar una nueva semana llena de oportunidades y nuevas aventuras". ¡El cielo es el límite!