¡Exclusiva! Alessandra Villegas presenta su nueva colección de carteras y habla de sus amores

¡Exclusiva! Alessandra Villegas presenta su nueva colección de carteras y habla de sus amores

La presentadora venezolana Alessandra Villegas habla con 'Ponte Bella' sobre su nueva colección de carteras y lo que no puede faltar en su bolso.

Alessandra Villegas recuerda desde niña sentir pasión por los bolsos. "Mi amor por las carteras, como el de muchas mujeres, comenzó desde que tengo uso de razón", dice la presentadora venezolana a Ponte Bella.

"Es un accesorio muy noble que no solo te acompaña siempre, brindándote seguridad y siendo tu cómplice al cargar todo lo que necesitas, sino que también no depende de que seas una talla en específico, siempre te queda perfecta", añade la empresaria de 36 años. "Creo que por eso amo tanto los bolsos".

En un reciente evento en Miami, presentó su nueva colección de carteras VA by Alessandra Villegas. "Están elaboradas de 100 por ciento de cuero genuino, hechas en Italia por artesanos. Los colores son variados y ofrecemos muchas opciones. En VA by Ale Villegas creemos que los básicos son importantes, pero también un toque de color es necesario", dice la diseñadora.

<p>Eden Blanco</p>

Eden Blanco

¿Cuál es su inspiración? "Tanto mi socia, Mariela Mastrangelo, como yo, nos inspiramos en la mujer que, como nosotras, necesita versatilidad, sentirse cómoda, carteras que puedan tener distintas maneras de usarlas según la necesidad y, a la vez, una cartera que le aporte un toque chic al look que llevas", dice Villegas.

<p>Eden Blanco</p>

Eden Blanco

¿Qué encontraremos si abrimos su bolso? Hay "de todo", confiesa risueña. "Desde algún juguete de mi hijo de 5 años, maquillaje, stevia (para evitar el azúcar), mi celular que no puede faltar, hasta meriendas, literalmente de todo".

<p>Eden Blanco</p>

Eden Blanco

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Bautista Estradas</p>

Bautista Estradas

Si bien vive en Miami con su pareja, el presentador venezolano Daniel Sarcos y Daniel Alejandro, el hijo de ambos, viaja a Italia a supervisar la producción de su marca. "Viajamos para escoger los nuevos modelos, tipo de cuero, accesorios de carteras y más. Es importante la relación con nuestros proveedores", reconoce.

<p>Eden Blanco</p>

Eden Blanco

"Es un proceso complejo ya que las opciones son infinitas. Vamos con una idea de lo que queremos basado en las necesidades cotidianas de la mujer y la moda", añade. "Los creadores nos ayudan a escoger los mejores materiales para cada diseño y juntos, con el conocimiento de los artesanos que realizan el trabajo, le damos los últimos cambios y ajustes a lo que creamos".

<p>Eden Blanco</p>

Eden Blanco

Cumplir este sueño empresarial la llena de orgullo. "Lo siento como un gran logro. Lo celebro a diario y amo poder trabajar en lo que amo", dice. "Tener mi propia marca es algo por lo que durante mucho tiempo soñé y por lo que, junto a todo mi equipo, trabajo a diario".

Su pareja y su hijo son sus fanáticos número uno. "Compartir mi vida con Daniel y nuestro hijo Daniel Alejandro es una fuente constante de alegría y motivación para seguir adelante en todos mis proyectos", admite Villegas. "Ser mamá es algo maravilloso y saca lo mejor de uno. Soy muy feliz y lo disfruto a diario ya que sé que el tiempo pasa volando. Daniel y yo seguimos creciendo juntos como pareja, siempre apoyándonos y reinventándonos. Esta etapa en mi vida personal es muy gratificante".

<p>Bautista Estradas</p>

Bautista Estradas

¿Qué consejo tiene para otras mujeres con sueños empresariales? "Que el momento perfecto para comenzar es el día en que te atreves", enfatiza. "Que comiencen con lo que tienen y donde estén. Dar ese primer paso es la ofrenda que abre todas las demás".

En el 2024, la presentadora del program Espléndida (Hola TV y VMe TV), tiene planes de expandir su marca VA by Ale Villegas para incluir otras prendas de vestir. "Me considero bastante clásica al vestir. Amo los colores neutros y creo que mi debilidad son los accesorios —carteras obviamente— zapatos y joyería", confiesa la fashionista. "Los accesorios le dan vida y hacen que cualquier look básico cambie por completo".