EXCLUSIVA. Apple, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin: la sorpresa en el Baile de Debutantes
Una de las características que definen su personalidad es la discreción, lo que explicaría en buena manera que su nombre no apareciera en ninguna de las listas que se hayan conocido estos días por la prensa. Apple, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ha sido la gran sorpresa en el Baile de Debutantes 2024, sin duda el nombre más conocido a nivel internacional en esta edición de la icónica y glamurosa cita.
Como no podía ser de otra forma, la primogénita de la actriz estadounidense y el cantante británico, líder de Coldplay, ha brillado en el exclusivo evento que albergaba un año más el lujoso hotel Shangri-La de París. La joven, que cumplió 20 años el pasado 14 de mayo, destacaba por su belleza y elegancia junto al resto de participantes que han protagonizado este sábado el conocido mundialmente como Le Bal.
Espectacular look de Valentino
Para una ocasión tan señalada y especial como esta, Apple Martin confiaba en el prestigio de Valentino a la hora de confeccionar su vestido. Lucía un espectacular diseño de color azul bebé, conformado por busto encorsetado de palabra de honor y maxifalda plisada cuajada de pequeños volantes.
Asimismo, se añadía a dicha obra de alta costura una lazada negra a contraste en el centro, elemento coquette encargado de añadir una buena dosis de glamour al resultado. En cuanto a la joyería, ha optado por un impresionante colgante a juego de pedrería turquesa en clave XL.
Así es Apple Martin, que tiene un hermano de 18 años
De gran parecido físico con su madre, Apple estudia Derecho, Historia y Sociedad en la Universidad de Vanderbilt Nashville, Tennessee (EE.UU.) Tiene un hermano de 18 años, Moses, ambos fruto del matrimonio poco convencional y muy celoso de su intimidad que mantuvieron Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin, de 2003 a 2014.
La intérprete de títulos tan taquilleros como Seven, Iron Man o Shakespeare in love está muy orgullosa de su hija, quien parece se va convertir en toda una 'it gilrl', y así se lo demuestra siempre que puede. Lo vimos en la última felicitación de cumpleaños que le dedicó hace unos meses, donde elogiaba su personalidad y le decía lo mucho que la quiere.
"Eres la persona más extraordinaria y divertida que he conocido. Desde aquellos días en los que siempre éramos tú y yo hasta ahora, eres todo para mí", escribió Gwyneth. De un tiempo a esta parte, la joven ha experimentado una transformación física extraordinaria, pasando de ser una niña simpática y pizpireta a una mujer imponente.
Llamada a ser la musa de prestigiosas firmas de moda
Contaba el periodista y escritor norteamericano Derek Blasberg que hace catorce años, cuando Karl Lagerfeld conoció a Apple Martin, aseguró que algún día esta se convertiría en una de las musas de Chanel. Parece que la profecía del Káiser, el que fuera director creativo de la casa francesa durante más de dos décadas, se ha cumplido ya en cierta manera.
Fue en enero de 2023 cuando la joven asistió por primera vez como invitada a la presentación de una colección de la popular firma, celebraba precisamente en París, donde ahora ha vuelto para el Baile de Debutantes. Con este 'fichaje' para su front row, la Maison confirmaba lo que llevaba un tiempo avanzando: que la generación Z es una de sus principales inspiraciones y que uno de los objetivos de la marca es conquistar a los zoomers.
Al mismo tiempo, a la joven también se la incluye en ese nutrido grupo de hijas de rostros conocidos que están cambiando el concepto de belleza, ya que aportará seguro su granito de arena al universo beauty como ha hecho su progenitora.
En este sentido, le gusta hacer deporte con su madre y ambas practican el método de la también entrenadora de Victoria Beckham, Tracy Anderson. Además, la joven ya locutaba hace unos años en redes los vídeos de Goop, viralizando la rutina de cuidado facial in-and-out de Gwyneth.