EXCLUSIVA: ¡Bárbara Bermudo deja sin palabras a su esposo al darle la sorpresa de su vida!

EXCLUSIVA: ¡Bárbara Bermudo deja sin palabras a su esposo al darle la sorpresa de su vida!

Mario Andrés Moreno, quien cumple en año bisiesto, recibió el mayor regalo de todos. ¡Aquí las emotivas imágenes!

Cumplir años es siempre una bendición, pero si encima es en año bisiesto, la celebración es aún más especial y significativa por lo que eso representa. Este febrero del 2024, Mario Andrés Moreno ha podido festejar a lo grande el día que nació en la fecha que corresponde. Lo que el periodista ni se imaginaba es que su esposa, Bárbara Bermudo, le tenía preparada la sorpresa de su vida.

La comunicadora puertorriqueña organizó algo que el padre de sus hijas no olvidará jamás. Un regalo al que le puso todo el amor y la ilusión. Como tal, el resultado no pudo ser más entrañable y emotivo para el cumpleañero.

La exitosa empresaria hizo posible lo imposible. "Fue una noche muy especial porque Mario por primera vez pudo celebrar su año bisiesto con sus 7 hijos y mis padres", expresó Bermudo en exclusiva para People en Español.

En una época en la que es tan difícil unificar las agendas, el amor fue más fuerte y el presentador pudo celebrar su vida con los que son su mayor orgullo y grandes amores. "Estamos en un mundo que camina de una manera muy apresurada, por eso cuando vemos la oportunidad de compartir estos momentos invaluables, los aprovechamos al máximo. Hoy día redefinir prioridades y dirigir la mirada a la familia es un reto pero, aunque sea poco, lo bueno es que sea un tiempo de calidad", compartió Bárbara ante esta emocionante reunión.

<p>Cortesía de B. Bermudo</p> Con el cumpleañero, Mario

Cortesía de B. Bermudo

Con el cumpleañero, Mario

Una que fue posible gracias a la complicidad de sus familiares y, por supuesto, de Tom Angelo, dueño de Fiola, el espectacular restaurante italiano, ubicado en Miami, donde tuvo lugar la celebración y que cuidó cada detalle con esmero. Desde las invitaciones, hasta la decoración de la mesa y la presentación de cada plato. Un espacio que ha sido visitado por primeras figuras como William Levy, Marc Anthony, Jay Z, Lili Estefan y Raúl De Molina, entre otros muchos.

Allí dijeron presente las estrellas de su vida, sus 7 hijos, quienes no quisieron perderse este momento tan único e irrepetible junto a su figura paterna, su gran ejemplo. A la cita acudieron Mario A. Moreno Jr y su prometida Alexandra Álvarez, Daniel Moreno, Michelle Moreno y su esposo Brandon Rodríguez, Camila Moreno, Mía Moreno, Sofía Moreno y los padres de Bárbara, Magaly Bermudo y Gustavo Bermudo.

<p>Cortesía de B. Bermudo</p> Familia Moreno

Cortesía de B. Bermudo

Familia Moreno
<p>Cortesia de B. Bermudo</p> Celebrando a Mario A. Moreno

Cortesia de B. Bermudo

Celebrando a Mario A. Moreno

"Su mejor regalo es ver a todos sus hijos juntos y en este año especial se pudo lograr. Los que cumplen el 29 de Febrero esperan como los que esperan la llegada de un mundial, una celebración cada cuatro años", añadió la conductora con sentido del humor. Y es que, tal y como ella misma apuntó, "solo en los Estados Unidos hay alrededor de 2 millones de personas que comparten el cumpleaños 'invisible' o bisiesto", contó.

¿Y qué hace Mario cuando el mes de Febrero no trae los 29 días? Pues algo muy divertido. "Se aprovecha y lo celebra el 28 de Febrero y el 1 de Marzo", prosiguió Bárbara, quien también destacó el gran amor de su esposo por sus padres, los responsables de que esté en este mundo. "Para Mario también celebrar con sus padres es importante y cuando se le presenta la oportunidad, aunque sea por 24 horas, va a visitarlos porque, según él, el festejo debe también ser para aquellos que nos dieron la vida".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Una reunión que dejó a Mario con el corazón contento y una sonrisa perenne, además de un profundo amor y agradecimiento hacia la hacedora de este momento mágico: su compañera de vida y cómplice perfecta, Bárbara.